4 abr 2011

Info IMPORTANTE

Y bien tios , he comenzado a ser un poco más vulgar y decir lo que siento directamente.
¿Y a que viene todo eso? Ni idea , ya sabéis , digo lo que pienso :D
(ahora mucha gente que sepa español o que haya traducido mi entrada se habrá quedado sin saber que pensar).
Que mal quedo mi intro , será la semana de fiesta que he tenido que me trastornó un poco.
Bueno ciertos enlaces me han comunicado que : las paginas de descargas acabados en .com/.es serán censuradas en donde yo vivo.
Lo voy a repetir.
Paginas descargas CENSURADAS , solo las acabadas en .com/.es
Advierto que , como lo más probable es que me censuren la mediafire que es donde yo subo las cosas por no pagar la megaupload (toma confesión , se que mucha gente hace eso) igualmente estarán subidos para el resto del mundo.
Obiamente y por desgracia esos links ya no los podré comprobar ni hacer nada con ellos pero estarán ahí para la gente que los pueda ver desde su casita *u*
Esto lo digo porque ahora debo de mirar otro tipo de webs en que se puedan subir archivos sin tener que pagar un ojo de la cara y que además me agraden.
Me da mal royo eso del censure...el otro día en donde yo soy hacían una entrevista a uno de un equipo de fútbol y las propagandas esas típicas de atrás del fondo que ponen Cocacola y esas cosas...pues...en vede de ese tipo de propaganda publicitaria , habían propagandas de grupos que a estas horas todo el mundo (de donde soy yo claro esta) debería de saber que son los "cabecillas" del país . Los mafiosos .
Aún reclamamos la libertad aquí pero parece ser que no va a ser posible...el PP censurará las paginas de descargas acabadas en .com/.es por Junio-Julio. Conselleria ya censuro las paginas publicas en los centros escolares y ahora se deciden a censurar más y más por el bien de Camps naturalmente.
El día 28 de marzo se habló de las próximas elecciones en Canal 9 (es el canal a punto de ser dictador total) y allí hubo un hombre que dijo en directo la verdad , LA VERDAD :

Mirar el vídeo hasta el final y veréis la super buena educación de la presentadora.

Voy a hacer un resumen de la idea general del post.
VAN A CENSURAR EN MI PAÍS (concretamente mi comunidad) Y NO SE HASTA QUE PUNTO DEJARAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Gracias por haber leído todo esto , se a de divulgar.

P.D: Me iré a cataluña a vivir.

No hay comentarios: