28 abr 2011

Kuroshitsuji II - opinión-


Kuroshitsuji es una serie grandiosa pero a su medida.
No acaba de ser tan extraordinaria como podría serlo pero aún así , me parece una gran serie con toques de bastante imaginación.
Hace unos días decidí acabármela ya que solo me quedaban cinco capítulos.
Me quedé de piedra.
Cacho final.
No me imagine nunca que Ciel... en fin para quien no sepa el final o aún no se haya visto la serie por favor no leáis ya que me parece que se me escaparan un montón de cosas.

Alois es un niño feliz pegando a su maid Hannah y amando a su mayordomo Claude (aunque tu oigas un Kurodo o algo así ).
Este niño esta obsesionado con varias cosas :
1-Ciel
2-Las palabrejas del pacto que tal y como las dice parece poseído
3- Saber que piensa Claude de él
4- Luca

El pobre chico traumado con su pasado y con las palabrejas esas , hace un pacto con Claude y decide obsesionarse con esas cosas que he nombrado antes. Eso a sido una introducción a Alois hecha totalmente por mi *cara Grell*

Ahora comenzaré diciendo los SPOILERS.
Ciel Phantomhive es el protagonista de primera y segunda temporada. Para ver la segunda hay que ver la primera y si ves la primera hay que ver la segunda para saber que pasa al final delfinal definitivo y para saber como Ciel acaba saliendo así en esa escena que he puesto abajo (:

WTF?! Me vas a vio??

Ciel con kimono rojo eres la repera , no importa si el color no te afavorece peero Ciel esta traumatizado porque no es su kimono , es el de Alois *_*
Alois decide darle sentido a su vida poniendose ese kimono xD
En fin , creo que no estoy diciendo nada con esta entrada más bien parece una burla a la serie y eso no es lo que quiero decir. Disculparme.
Comenzaré de nuevo.
El final definitivo de Kuroshitsuji es una ---!!!
No me explico como puede acabar así , todo culpa de la Hannah esa que era una puta. Si tal y como lo veis una puta en toda regla. Obsesionada con los niños pequeños , pobre Luca y pobre Alois T.T
En fin si aún no habéis visto la serie o la desconocíais , seais chicos o chicas , esta potable.
Aviso para los tios que esta serie no es yaoi ni nada como parece que sea , simplemente va de niños medio locos que venden su alma a los demonios y son felices muriendose : D
Eso si , el final es de esos que pasan a llamarse : Epic
No me esperaba ese final tan...pensé que Sebastian se comería el alma de Ciel y que Alois se volvería mas chungo de lo chungo que es.
Eso si , el mejor personaje en mi opinión es Alois Trancy.
Tu si que eres el amo , sensiblon!
Hasta aquí llega mi entrada de hoy.
En resumidas cuentas solo os quería recomendar la serie aunque me parece que no lo he conseguido , no tiene orden la entrada , no se sabe lo que quiero decir xD

Farewell my friend y recordar de ver la serie!
Os la recomiendo pero COMENZAR POR LA PRIMERA TEMPORADA!

P.D:

OLE~~
valgame señor , escena EPIC

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Ahh~ Kuroshitsuji, ahora estoy viendome los OVAs ^w^ Recuerdo que cuando vi el 1º capitulo antes de que Alois dijiera Olé lo dije yo y cuando le escuche decirlo me quede con la cara poker face xD

theunga dijo...

hahaha xD
Yo igual...