30 ago 2011

Let's play Tiger & Bunny doujin game -Trial ver




Al fin donwloadé (nuevo verbo) la versión trial del nuevo juego de [Tiger & Bunny] disponible para Windows XP / Vista/7.
Es un grandisimo juego pero sería más genial si se pudiera leer en ingles ;___; Este juego esta en JAP si quieres entenderlo aprende o lee esta pequeña guia de como jugar a juegos en japo en ingles (How to play japanese game in english):http://sprucefir.wordpress.com/2010/03/14/how-to-play-japanese-game-in-english/

La versión trial no necesita instalación. Let's play the trial ver!!!


Toh cutre

La base de datos la definiria como "fabulosa" gracias al simbolillo del juego que es el plush de cumpleaños de Bunny-chan <3 Cuando te lo downloades de la pg oficial solo has de hacer doble clic al conejito y comenzará el juego con una soundtrack super chula. Quiero un disco con la soundtrack del juego de [T&B].
Al iniciar el juego podemos escuchar una soundtrack parecida al D.C.http://www.youtube.com/watch?v=i3E6kPVA1sE oh...que recuerdos....espera , tengo ganas de ir al w.c!


Volví de w.c para continuar. Ya que es la Trial Ver. no puedes tener acceso a los extra así que asegurate de hacer captura de pantalla si te sale alguna escenilla.
Tutorial de como hacer captura de pantalla: cliquea esa teclilla pequeñita que pone "Imp Pan" y pega al paint : D Me parece que es comprensible mi tutorial. Continuando con la versión trial , lo único que puedes es comenzar nuevo juego y guardar ( + guardado rápido). Comienza nuevo juego ¡es una orden!

Esto es la parte de guardar.
Tiene un gran diseño. Me dan ganas de crear mi propia Visual Novel Doujin ver a 50 o 100 euros por el contenido mature xD Muchos caerian en la tentación de comprarlo...creo...Maldita master que est viendo algo con la voz de Daisuke Ono safasdfasdfasdfas su voz me pone...volviendo al tema del juego.

Si lo haces correctamente (seleccionar opciones) te aparecera el NEXT. A mi me aparecio dos veces y me salieron imgs especiales huhuhu y mira que es trial bawahahaha si lo haces todo mal como mi primera jugada , entonces todo mal sin imgs especiales y con el bad end donde te pone que si quieres continuar jugando te lo compres y te da a que piques la primera opción que es ir a la web oficial o la segunda opción que es empezar el juego otra vez desde el principio. Quieras o no te va a salir esa ventanita de "compralo" sobretodo sale si vas a la escena de sex con Bunny-chan ya que en este juego tu eres Kotetsu.


afdsdasdafdsfadfsdfasdasdsfasfasdfasdasfdasfdafdafasdf
fassdsadasdasfdasfdasdfasdfasasdfsafdas
fsafasfdsafdasdfasfdasfd
asfdassasf
dasf
as
a

Finalmente Bunny-chan aprendio que no se sabe bañar solo y nos bañamos juntos. No he puesto la img de los dos bañandose porque es mia y personal. Risa perv.

Download the Trial ver here:


Mi dieta se fue a la mierda. Estoy comiendo chocolate francés ;___; TRES BIEN!
Estoy muy contenta : D
Soy muy feliz , tengo una alimentación completa , miro antes de cruzar , duermo largas siestas y me castigan a base de bien como 5 veces al dia con ladrillos en un almuadón.



8 comentarios:

Master of the Sword dijo...

XD
Supe que tu dieta era una farsa desde aquel día que te pregunté si querías un helado de chocolate de nuestra heladería favo~~~~~~~<3
Lilo&Stich rocks!

theunga dijo...

hey...este post de del GRAN kotetsu y el King gay no debes de criticarme por la dieta!! lilo rulez

Az dijo...

Hola, bueno la verdad estuve intentando instalarlo y no puedo, el parche me pide una contraseña y no doy con ella y la version sin parche me tira a error, ¿que podria hacer? realmente quiero jugar este ;_; estaria feliz por la ayuda
mi mail por si me puedes ayudar..
asusazs@gmail.com

theunga dijo...

el juego de Tiger and Bunny es solo trial no tiene patch ni nada y tampoco tiene contraseña. Bajatelo de la pg oficial y te ira gratis y sin problemas pero es solo la trial version lo que hay en la pg oficial que es lo que yo puse aqui. El patch del cual hablas no se cual es pero como dejastes tu email ahi voy a intentar contactar contigo via correos para aclarar el asunto y tu problema. Se paciente y gracias por comentar : D

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver tu reportaje de cómo es este juego, me ha gustado pero todavía no sé muy bien cómo hacer sin que mi ordenador se vaya al traste o peor algún virus o sía se me cuele.
Digamos que mi estilo de natación es "cutre" a lo máximo.
Estoy interesada en probar uno de estos juegos haber que tal.
Este es mi email mdelpilarp831@gmail.com, cuando puedas me cuentas.

da igual que seas un chico lo importante es respetar a los demás.

theunga dijo...

Hola anonimo! Bueno no se si me quieres decir que o tu ordenador es una especie de cacharra o pones en duda si el juego tiene virus o no : / no lo entiendo D:
que sepas que el juego es la version trial sin virus ni mandangas y te lo puedes descargar en la pg web oficial que puse en el post. Como me pusistes el tu mail y no se si quieres decirme algo importante te escribire un correo a ver que quieres : )
Muchas gracias por pasarte y sobretodo por comentar! : D

Anónimo dijo...

Mmmm.... ese video en la parte de arriba del blog, se parece a okane ga nai por el tema del dinero,es realmente interesante, sabes si hay una demo?
Estaré atenta a las novedades.
Enhorabuena por el blog.
La Anónima.

theunga dijo...

Oh pues nada que ver con Okane ga nai , este juego es mas de mafias y cosillas de estas oscurillas. Pienso poner este mismo juego durante esta semana asi que se paciente y asi lo disfrutaras : )
Sera el juego completo (no demo ni trial) lo malo es que esta en japones pero pondre unas cosillas para poderlo leer en ingles xD
Gracias por pasarte otra vez anonima <3