18 ago 2011

No.6 Episode 7

He decidido hacer los capitulos por la noche (por lo menos es por la noche en mi ciudad , no se si la de al lado será de dia). Me es más comodo hacerlas por la noche ya que así tengo más tiempo por la mañana de dormir y hacer el vago mientras no hago nada de provecho o subo de nivel. Hoy si que he hecho algo de provecho , he ido hasta la otra punta de mi cuidad caminando para comprar mi nuevo nendoroid de Hideyoshi de Baka to test =3 Se le ve tan mono!!! Aunque el pobre ha tenido que soportar ver mi cara obsesa sudada por la calor del agosto. Bueno centrandonos en lo que debemos , hoy en el capitulo nuevo de NO.6 me he dado cuenta que...este anime es Shonen-ai *_* Ya se que suena muy estupido después de ver miles y millones de dibujos de Nezumi x Sion/Shion...Son miles y millones , aparecen cuando menos te los esperas , suelen parecer un tipo de spam extraño cada vez que acaba de emitirse un episodio nuevo , a eso le llaman FANARTS a SACO de NO.6 versión YAOIEROS para every people! Me dan ganas de dibujar alguno la verdad...nah! que descentrados estamos hoy , voy a empezar a explicar el capitulo. La madre de Sion preocupada por Safu y decide ir a buscarla pero entonces...

SI! AHÍ GRITE MI TÍPICO GRITO DE YEAHHHHHH!!!
Safu no existe *sonrisa de lado a lado*. Como la madre buscaba a Safu ahora ella también esta como un poco en peligro pero no os preocupeis por ella , esta sana y salva , no como Safu *sonrisa de lado a lado otra vez* Por la parte de los maricas encantadores tenemos a Nezumi que se supone que quiere salvar a Safu (y supongo que la quiere salvar para hacerla maid de su casota) pero al mismo tiempo mientras Sion busca nueva ropa este se fija en una prenda de ropa determinada.
Sion al ser marica tiene gustos femeninos y se fija en una women jacket uhuhuhu--pero el instinto de Sion no le engaña , rapidamente analiza y dice "SAFU". NOooooooo esa perra no la nombres obseso!! D: Bueno gracias a sus gustos femeninos Sion descubre que algo le ha pasado a Safu. Lo que me sorprende es el como lo analizo. Esa chaqueta DEBÍA de ser de Safu ya que no podía ser de otra chica/o , debía de ser de ella. Estoy seguro que es de Safu ya que aún puedo oler ese olor a sudado. Sion super-mega decidido decide ir a buscarla para salvarla pero es entonces cuando comienza lo de que me hizo ver la luz de que esta serie es Shonen-ai. Sion como cualquier ser humano libre y con derechos se acerca tranquilamente y sin preocupaciones a Nezumi y hacen lo que hacen las típicas parejas que acaban de confesar sus sentimientos y estan bajo la luz de las estrellas. Eso mismo. Supongo que aún os acordareis de la escena del dance que ya hizo levantar mis sospechas pero estas sospechas se hicieron realidad y dejaron de ser invención de fan-fanatica-del-yaoi. SOLO VEAN EL EPISODIO y me entenderán.

Oh si , al fin un beso pero...

PERO BESAS COMO EL PUTO CULO
*zasca en toda la cara*

Una pelea de hombres incomprendida pero en fin , no os preocupeis , esta pelea hizo fuertes sus corazones y se unieron en uno solo. Juntos empezarán un largo camino para salvar a Safu. Quizá quieran salvarla para que sea la hija de ellos ya que os debo de recordar que dos hombres no pueden tener hijos a no se que... bueno recordemos el pasado juntos y unámonos en uno como en los doujin.
Que feliches que somos~~

Definitivamente me he animado para hacer un dibujo de estos niños-chicos. Esperemos a la semana próxima y esperemos más rato. Espero que todos rezen esta noche a su diosito para que Safu muera de una vez y de verdad. Yo quiero ver su cuerpo sin vida (me he pasado?)

P.D: Bueah! This is a real Shonen-ai!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que...pero cada santo viernes despues de que ver el nuevo Cap de No.6 veo tus reseñas del capitulo xD... siempre me hacen reir a carcajadas a mitad de la noche las razones por las que me corren afuera...y me termino emfermando al otro dia ¬¬ por que esa misma noche de viernes hace un frio de cagarce -_-... xD pero no importa! depues me puedo ir a dormir tranquilamente con una maldita sonrisa estupida en la cara xD...tambien me siento tranquilo por no ser el unico hombre que piensa de la misma manera sobre esta serie xD -_- en fin...sigue haciendo reseñas o mandare uno de mis ninjas a tu pais (?)
Saludos *O*!

theunga dijo...

Hola anonimo , debes tener unos ninjas que te cagas de buenos si pueden atravesar mares hasta mi pais a no ser que seamos del mismo pais y no lo sepamos ni nosotros ni tus ninjas...bueno me alegro de que te gusten mis entradas aunque la verdad yo solo expreso lo que pienso. Te enfermas al dia siguiente??!!! D: eso es digno de investigar! xD
Bueno creo que tu eres el anonimo que comento en el pasado capitulo asi que de agradezco otra vez tus comentarios y sobretodo te agradezco que pierdas el tiempo mirando mi estupido blog ^u^

Anónimo dijo...

Porsiaca, soy otro anon :O (no el q ya posteo sino otro)

jajaja me gusta como narras?, Si!!! xD omgf, nserio me alegras siquiera un rato describiendo los caps en tu blog,(c me acalanbran los dedos , x el puto frio)
Con la universidad, lo uniko q me distrae un poko en mi microtiempo para respirar es NO.6 y sus infulas mariconas (las cuales son de mi total agrado).Asi q espero q sigas narrando y yo me voy a mi facu.

Pd:Poner a Allen walker ahi matando a SAFU fue lo max x3

theunga dijo...

Wuaaahhhh hola anonimo 2!!
La uni eh? aish que dificil es todo lo relacionado con el tema de estudios xD Me encanta que me digas que te lo pasas bien leyendo mis narraciones extrañas : D continuaré mis narraciones hasta final de serie y cuando empieze el nuevo anime de la temporada que viene ya pillaré alguna decente para postear asi estilo esta xD
Gracias por comentar y decir todo eso sobre mi ser!! > u <
*abrazo online*