25 ago 2011

No.6 Episode 8

Sinceramente y con todo el corazón , este episodio no puede ser resumido sin spoiler así que tal y como me llamo AnGee os juro que haré un resumen que no spoilearé nada de nada.
Recordando que Sion y Nezumi se unian en uno a traves de un beso , acaban siendo atrapados al principio del episodio por unos acosadores mal vestidos y simplemente mal olientes -deducción por sus aspectos físicos-. Entran en "las cuevas RAPE BOYS" donde allí vive un señor viejo que les dice y les explica muchas cosas que Sion no sabia. Esas cosas son spolier así que os diré que lo que el viejo dijo era la verdad de la verdad que se esconde más allá de la verdad. La verdad de NO. 6 fue descubierta como cuando el típico tio de anime pilla a la tia desnuda. En verdad solo le dijo como conquistar a la perfección a Nezumi pero en ese momento él , Nezumi , se sintio inspirado y hizo algo que estaba esperando desde hacia unos episodios. Nezumi se puso a cantar

Que refugio ni que mierdas?
Lo que quieres decir es que
quieres volver a un sitio con cama con Sion .

OH! No! Esa canción es la que se traduce en idioma abeja como "quiero un shota" (la sub inglesa lo puso mal aposta). Esa canción realmente tiene un significado SPOILER que no puedo explicar. Me sabe muy mal spoilear D:
¿Y si alguien lee esto sin querer o queriendo y se spoilea toda la verdad de la verdad que se esconde más allá de la verdad? Dejando eso de la verdad de la verdad que se esconde más allá de la verdad...la canción spoileaba. El futuro de NO.6 y de los habitantes residen en las manos de nuestros protagonistas.
Por la parte de Safu solo se sabe que esta drogada y según mis conclusiones apunto de morir *cruzo dedos* Mi muñeco budú no tiene efecto aún pero lo tendrá cuando eso ocurra.
he hecho corta la entrada comparandolas con otras pero hoy tengo un sueño =__=
En fin , como no quiero spoilear más aquí os dejo las mejores imgs del resumen del próximo episodio. No son nada spoileantes así que no os preocupeis:

Dogy-chan que aún desconozco
si es hombre o mujer
acaba teniendo un pequeño problema ahí abajo

Un bombardeo siempre va bien para aclarar ideas

No he spoileado : D


P.D: Bombas...uh....se pone interesante , lástima que la mayoria de hombres hayan dejado la serie por el beso ;__;

No hay comentarios: