2 oct 2011

EXIT TUNES PRESENTS Kira Hyakka Ryoran Butokai feat. Kamui Gakupo

Ayer adquirí por fin mi primer disco de Vocaloid , exactamente de Gackpoid/Gakupo.
Este disco ya me lo había bajado y se puede encontrar muy facilmente por blogs de por ahi pero , lo ideal es comprar el original ya que este te viene con items guays y eliminar la version descargada : D
Si puediera entrar en todos los pc que tienen este disco ,blos eliminaria todos y asi se verian obligados a ir a amazon y comprarlo junto con el disco de Episode 0 cantado por Gackt. Amo a este hombre. La edición chachi tiene un poster muy grande que aún no me he colgado , dos strap muy preciosos , una tarjeta de club de fans de Gakpo , una pegatina , una funda para los folios y el propio disco con una propaganda de Gumi dentro.
Es un gran disco que acabo de estrenar hace una hora = 3
Ohhhh....tener un original siempre es mejor que descargarlo , a mi me parecio que se oian mejor las canciones.

Es precioso el disco si puedes adquirirlo no lo dudes y compralo. Asegurado , las canciones se oyen mejor xD
Y bueno ya de paso quiero recordar que hoy comienza Hunter x Hunter 2011 , espero que lo veais ya que la animación es brutal (MADHOUSE).



No hay comentarios: