4 oct. 2011

Otoño 2011 PART1


HUNTER x HUNTER 2011

incluso en el Remake , continuo apreciando a Leorio

Todo el mundo que sabe que es ser friki u otaku , sabrá , conocerá o por lo menos habrá oido de un clasico de los clasicos que incluso después de un tiempo no ha perdido fans , esta serie de la que hablo es Hunter x Hunter. Si...esa serie que emitian por la tele cuando era peque y que apenas vi algo ya que el primero que vi fue uno de Hisoka matando a santos y muertos en un bosque lleno de fog estilo P4. Como yo ya sabia que esta serie naceria de nuevo con un REMAKE decidí verme la vieja antes de que saliera esta pero lástima que tiene bastantes episodios y no me los he podido ver todos aún pero por lo menos voy ya por una parte que no es el principio por lo tanto me doy permiso para ver el remake y comprarar versiones. Han habído muchos cambios que quiza a muchos les hayan sido negativos como por ejemplo : Kaito no aparece en el primer episodio por lo tanto no le presentan ni salva a Gon...Se me hizo raro no ver a Kaito ;__; (mi orde esta haciendo ruidos infernales ¿que coño le pasa? ¿estará depre por llo de Kaito?) Centrandonos en la peña principal de la serie , Gon ahora es un shota con cara shota y voz muy estilo shota , en otras palabras , Gon es un niño y ya no tiene ese típico doblaje de la española de españa.

Di que si , es shota y encima de calidad superior a la vieja

Yo aviso que este anime , es decir , el REMAKE , esta e¡hecho para aquellos que han visto la vieja completa ya que muchos detalles se los saltan. Ya ves en el primer episodio Gon lo hace todo pesca el pez gigante y hace el primer examen conociendo a Leorio y a Kurapika con su voz de mujer. Ver antes el anime viejo o leer el manga y así completareis la información al 100% sobre datos que no aparecieron en el episodio 1 y que eran importantes.

KIMI TO BOKU (KB)

aires Houro Musuko

Decian las fanaticas del yaoi que esta serie era yaoi pero bien , yo hoy mismo vi el primer episodio de esta serie y me parece que hay un poco de "yaoismo" en las mentes de muchas jovenes. Esta serie según yo he captado son recuentos de la vida donde los personajes que son amigos desde pequeños recuerdan el pasado y van abanzando en sus vidas. Hay un personaje importante en la historia central que aún no aparecio que es un rubio pero bueno...ya hay gente que se ha dejado la serie ya que el primer capitulo es un poco que te vas durmiendo poco a poco ya que parece que no avance ni se centre en algo la trama. El capitulo es muy tranquilo así que de momento recomiendo esta serie a las yaoieras ya que se ve un poco gay esta serie y también la recomiendo a las personas que padecen del corazón ya que no se pondrán nerviosas ni nada por el estilo , o por lo menos de momento.

gemelos (Hitachin) y el guapo de gafas son epic

C Cube


NO Y NO



P.D: continuaré comentando series mañana : )

No hay comentarios: