2 nov 2011

Pico called my phone!

A estas alturas de la vida , toda fanatica del yaoi o fanatico como yo , deberia de conocer al maravilloso shota nacido de la madre natsuraleza llamado Pico.
¿que quien es Pico?
¿QUE NO SABES QUIEN ES PICO? GOOGLEALO CARAJO! Con que pongas pico shota o algo parecido saldra pero ojo que suelen haber imagenes que estan en webs plagadas de virus e.e
Pués os queria decir que el otro dia tenia un aburrimiento de estos brutales y edite la voz de Pico mediante los típicos vocales y/o dramas cd shotas y después de un ratito jugando con el Audition salio la maravilla en forma de sonido. Vean el video y vean mi movil LG con Gakupo y Konoe de fondo:



La voz de Pico suena exactamente cuando el mensaje llega y dice "PON PON~~!"

¿Conoces a Pico y quieres este sonidillo? Que conste que es el sonido de mensaje auxiliar porque mi intención es hacer que Pico me diga "You got mail" o algo por el estilo ya que seria un poco asesinato estas por la calle y que el sonido sea un sonido de la naturaleza de Pico...
No me tomeis por loco!!

boku no pico Pictures, Images and Photos

Pico tu siempre estaras en mi corazoncito junto a Chico y a Coco <3

Espera... ¿sono a que soy un viciado o algo así? NO LO SOY!! D:
o quiza si... *problem face*

No hay comentarios: