28 ene 2012

28-1 My B-day

No se si sabiais que hoy era un dia importante para mi ya que al fin asolia los 18 y por lo tanto yaoi legalmente...Pués si tios , hoy es mi cumple y a causa de ello me fui a Valencia a celebrarlo y ya de paso a comprar cosuelas con el dinero que me dio mi madre. Las cosas que salen en la fotografia , de mala calidad que esta arriba ,es todo lo que me compré.
Exactamente es todo esto :

-Fool's Mate September 2011
-L'arc~en~Ciel AWAKE
-Macross 7 Fire Bomber Best Album Ultra Fire
-Gamerz Heaven tomo 3 (ya inexistente en el planeta tierra)
-Inazuma Eleven tomo 1

Comprar una Fool's Mate ya se ha hecho natural en mi cuando voy a Valencia y lo más fuerte es que , en la tienda donde las compro , las llevan al dia ya que os aseguro y os juro que he tenido en las manos la Fool's Mate de Enero del 2012 : D Es muy bonito adquirir estas cositas tan especiales y sobretodo tan frikis. Después me compré el cd de L'arc en Ciel AWAKE...ese cd me ha estado mirando desde ya más de un año , si no lo compraba para mi cumple no lo compraría jamás D: Menos mal que ya es mio y puedo apreciar la fantastica cara de Hyde al 100% safsafdsadsasafdsafdsa *babas*. En la misma tienda que compré la Fool's Mate me compré también el cd de Macross 7 Best Album donde di un gracias a Dios ya que incluia Dynamite Explosion porque la dependienta no me enseño la tracklist del disco y tenia miedo por si era un drama cd...es por esa misma razón que no me compré uno de Saiyuki , pienso que es drama cd pero no lo tengo claro aún. En esa misma tienda tenian UN MANGA QUE YA NO EXISTE y todo gracias a la difunta editorial MangaLine y este era el tomo 3 de Gamerz Heaven , tomo que no llegó a mi ciudad por no se sabe que consecuencias y que por no se sabe que consecuencias se encontró de repente en aquella preciada tienda. Naturalmente que me lo compré ya que tengo el tomo 1 y el tomo 2 y no tener el 3 es bastante jodido pero es aún más jodido no tener el 4 que MangaLine no le apetecia traducir y decidio morir antes... Por último me compré Inazuma Eleven tomo 1 por lo cuco que es. Enserio no bromeo , se puede ver ese yaoi que ven las japos...os lo aseguro!
En la misma tienda donde me compre Inazuma Eleven me ocurrio algo bastante sorprendente. Vi que tenian la pequeña sección de la editorial La Cupula que os comenté hace poco , pero desgraciadamente tenía los no interesantes así que , como yo en un principio había ido a Valencia a por Wild Rock pués tenía que agarrar valor para decirle al dependiente lo que queria (ya sabeis tengo ya los 18 y era todo un reto pedirlo) pero mis palabras no salian y Master lo dijo por mi : D Master pidio el tomo por mi y se lo agradezco mucho ; U ;
Lo más brutal fué la reacción del hombre dependiente...
Fue algo así en plan "¿Wild Rock? eso es yaoi!!! : D . WTF?! ese dependiente sabe demaisado! Que un hombre se sepa los yaois y otros titulos y más o menos todo lo que pasa por sus manos es algo brutal. Quiero felicitar a ese hombre , me has llegado al fondo del corazón.

Bueno más o menos esas fueron mis autoregalos~~
si alguno quiere felicitarme o algo -hehehe- podeis mandarme un mail al correo del blog : D
Los leeré todos!
Gracias por leer este pequeño post y lo mas guay es que mañana toca Hunter x Hunter!!!!!!!!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
yeah~!

4 comentarios:

Winter dijo...

Uwaaaaa feliz cumple!!!, amm recuerdo haber visto un aviso de que faltaban x dias para tu cumple en devianart pero como casi ya no entro ya no me di cuenta cuando fue XDD
Pero aunque sea tarde amm tu regalo sera un dibujito...es lo único que te puedo mandar, sorry ._.
Si lo quieres solo dime el personaje, de que anime es y la pose en que lo quieres, tambien puedes elegir la vestimenta y si quieres yaoi... obviamente no me rehusare XDD
Oh, ya se que deberia mandarte esto al correo pero es mas tardado abrir mi correo y eso, asi que por eso lo escribí aqui ._.

Anónimo dijo...

Vaya yo leí que cumplías el 27 ó 28 de Enero los 18, enhorabuena por ser ya un adulto, según el Estado.
Gracias por poner esas cucadas en el blog, si vas a madrid ve la tienda que hay cerca del centro comercial la vaguada, la tienda se llama Akira comics y el dependiente es un Señor entrado en años pero que sabe mucho y me parece que es un negocio familiar, así que si no está él estará su hijo. La tienda tiene 2 plantas, la de abajo tiene los cómics y figuritas, la parte de arriba articulos como camisetas y war hammers, además de juegos de roll, prepara bien tu cartera de billetes por lo que venden suele ser caro pero encuentras cosas interesantes.
Sería bueno que pusieras cómo llegar a esa tienda por si va más gente.
Nota: yo fuí a pedir información sobre comics yaoi y tambien pasé por lo mismo que tú, pero tan caros que no me pude llevar ninguno.
Mucha ssuerte con tus nuevos años y disfruta mucho.
La Anónima.

theunga dijo...

Nile eres amor!!! Enserio me haras un dibu? : D
Bueno pues como me has dicho esto por aqui te contestare mis deseos por aqui...mi yo querer un dibu de No.6 yaoiero pero cucoso de Shion y Nezumi (aun estoy crazy por ellos)
Gracias Nile-kun!! Cuando sea tu cumple te hare uno a ti tmb!!!! : D

theunga dijo...

Hola Anonima : D
si...soy legalmente mayor!
Gracias por la informacion sobre Madrid pero allí es un lugar que mis pies nunca han pisado y dudo que pisen por lo tanto no podre ir a esa tienda... : /
La informacion sobre los yaois se lo puedo pedir al hombre majeton de Valencia y bueno...a mi no me sale tan caro como creo que dces tu *__*
Muchas gracias por pasarte tantas veces! De verdad que se aprecia mucho~~ : D