31 ene 2012

VENDER - Solo a Valencia y Castellon-

Photobucket
Hey chicos! ¿como os va la vida? : D
A mi fatal en cuanto a dinero , es más , este post va con relación a este pequeño problema.
Como aún teniendo los 18 mis padres no me quieren dar la magnifica tarjeta de crédito pues me toca ahorrar siepre las reservas de los meses con 5 miserables euros semanales y lo malo no es eso , lo malo es que me he dado cuenta que voy muy mal y el mes de abril me ira muy justo ya que en Marzo saldrá la figura se Akira la cuela estoy ahorrando desde Navidades y en Abril saldrá Luke del TOTA y el nendoroid de Nizuma de Bakuman. Akira me cuesta 96 , Luke solo 44 (la mitad) y Nizuma 50 así que voy fatal si realmente me lo quieor comprar todo con 5 euros semanales xD
El post se trata de vender algo de lo que tengo por casa...he hecho un evento en tuenti y tal a ver si vendo peor quieor intentar vender por el medio del blog ya que así quizá me salgan mas posibilidades de ganar algo para mis futuros hijos.
Exactamente todo lo que vendo lo he puesto en un album del photobucket donde se pueden apreciar el estado de los articulos al 100%.
Ahora empezará el evento de "Vender a saco palo"

RESIDENTES DE VALENCIA/ CASTELLÓN DE LA PLANA

A causa de un"no" eterno por darme cuenta de que no llego a las reservas de finales de Abril , he decidido vender cosuelas que me quedaron sin vender de la primera tirada y he consegido cosas nuevas para vender...Lo unico que vendo son cosas manga/anime (del mundillo este) así que si algun interesado que me mande un email o algo y estaré super yay de atenderos :)
Esto es todo lo nuevo que vendo ...

TODAS LAS FOTOS SE ENCUENTRAN EN ESTE ALBUM

ACTUALIZANDO LAS FOTOS EN EL POST


MANGA
Kobato -Norma Editorial-(disponibles el tomo 1 y 2) a 5 euros
Haruhi -Ivrea- tomo 2 5 euros
Astro Boy - Glenat- tomo 9 (nuevo)4 euros
Ichigo 100% tomo 16 -PaniniManga- a 5 euros
Naruto tomo 1 ,2,4,5(catalan) a 4 euros cada uno
Fruit Basket tomo 1 y 2 cada uno a 5 euros
Ouran host club tomo 1 a 5 euros.

FIGURAS
Sasuke (marca : MegaHouse Tirada : DX) 24 euros

Naruto-Sasuke figure, Naruto-Sasuke figure DX MEGAHOUSE 24 eurosHay mas fotos en el album.

Rei de Evangelion figura a 24 euros



Figura de Ciel a 23 euros

Ciel figura, Figura de Ciel a 23 euros : D es bastante grande , la recomiendo al 100%

Macross Frontier -Sheryl Nome figure by Banpresto a 22 euros

Macross Frontier Sheryl figure, Macross Frontier -Sheryl Nome figure by Banpresto a 22 euros NO ES FALSIFICACION :D

Nico de One Piece a 5 euros

Nico Robin Figure, Nico de One Piece a 5 euros , realmente preciosa

Naruto Shippuuden -Gaara Traiding vol.1 a 4 euros

Naruto Shippuuden -Gaara Traiding, Naruto Shippuuden -Gaara Traiding vol.1 a 4 euros. Hay mas fotos en el album.
Naruto Shippuuden -Sasuke Traiding vol.2 a 4 euros.

Naruto Shippuuden -Sasuke Traiding, Naruto Shippuuden -Sasuke Traiding vol.2 a 4 euros. Hay mas fotos en el album.

Air Gear -Kazu traiding a 4 euros.

Air Gear -Kazu, Air Gear -Kazu traiding a 4 euros.Hay mas fotos en el album

Traiding arts Inuyasha a 4 euros.



OTROS
Posters a 2 euros (Naruto , Inuyasha FMA)

Bandolera Vocaloid Hatsune Miku (nueva) 14 euros

Peluche L a 12 euros

L peluche, a 20 euros!

Peluche Honey Ouran host club a 20 euros (si compras a Honey + el tomo 1 de Ouran Host Club te saldra a 4'50 el tomo)

Ouran host club - Honey, sale a 20 euros Honey es tan cucoso!!! SI compras a Honey el tomo 1 de Ouran Host Club te saldra a 4'50 el tomo euros!

Peluches de Naruto , Sasuke y Yondaime a 6 euros cada uno.

Naruto peluches, Peluches de Naruto , Sasuke y Yondaime a 6 euros cada uno.

SI QUEREIS VER LAS FOTOS
ESTAS SE ENCUENTRAN EN ESTE ALBUM :


estan todas al detalle , por favor mirar y pasar el evento.

La forma de pago ya se acordará en su momento pero por el principio solo es a la gente que vive en valencia o en castellon.
Gracias por leer o preguntar y no olvidaros de decirlo a vuestros amigos de estos dos lugares.

Podeis preguntar aquí en este mismo post o mandarme un email a esta dirección:
AnGeeUshiromiya(a)yahoo.es
es la direccion que podeis encontrar al lado derecho de la pantalla


P.D: El dinero es urgente ;___;
Agradeceré toda la vida las personas de estos dos lugares que me puedan hechar una mano comprandome algo de todo lo que vendo.




No hay comentarios: