31 ene 2012

Another episode 4


Como bien recordamos , el episodio anterior acabo con la muerte de nuestra querida Yukari pero que desgraciadamente no es Yuka-tan del P3 , pués bien en este episodio es la continuación y todos estan cagados de miedo. Estan mes cagats que quan tens que fer caca!
Bueno entre lo cagados que estan todos porque se supone que es el comienzo de la gran masacre pués tenemos a nuestro Sakakibara-kun haciendo el palurdillo preguntando más. Algún dia se tendrá que preguntar a si mismo porque coño lo caga todo y por cierto que mate a su pajaro que ya me cae mal. Ya se que no viene a cuenta pero esque lo acabo de ver ahora esto que diré : Araragi pasará a la historia con una bañera , humedad , mojadito y una loli.
Volviendo al tema central. Allí estan todos cagados y como Sakakibara-kun quieres saber muchisimo mucho más de lo que su mente puede recopilar , sus compañeros de clase deciden intentar pasar de el como si oliera mal o algo y claro el prota lo nota bastante. Si no lo notara ya seria palurdo de verdad. Como nadie quiere decirle nada pues decide recurrir a su amiga la enfermera pero claro , ella con todo el buen corazón dle mundo decide ayudarle y entonces es cuando dices : "oh , que maja es la chica y encima es guapetona" , pero en la misma frase no te da tiempo a acabarla y dices carajo que no , lo haces mal , no eterno , no ayudes al Keichi número 3!! Pero ya es demasiado tarde porque cuendo la enfermera esta hablando con el telefonillo portatil acaba ocurriendo algo muy Tokyo Babylon ova 1 :

La chavalilla sube a un ascensor y CASUALMENTE este ascensor acaba como el de Tokyo Babylon y la enfermera muere de la presión de fuerza hacia abajo y totalmente aplastada como en el Corpse Party la niña de la coletita que se llamaba Mayu y am he poileado algo muy gordo.
Pués bueno lo que queria decir es que las muertes las veo muy repetidas... es en plan , en Jigoku también puedes asesinar con paraguas ¿sabes? y en Tokyo Babylon también puedes morir en un ascensor y también puedes morir aplastada como en el Corpse Party. A mi me parece que , o que he visto demasiado gore o que a esta serie lo que le falta son unos pequeños grandes retoques para hacerla superior a otras.

La gente cagada

ESPEREMOS que el episodio 5 sea muchisimo mejjor sinos me veo un caca de serie.
Animo gente que quiza se ponga interesante! : D

P.D: Ahora me voy a sobar... ya he escuchado demasiado Arashi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno soy la primera en comentar.
Gracias de nuevo por recomendar este anime, en el 2 cap aparece el bibliotecario, con qué voz?....Bingo la misma que Sanji, de one piece,Wild tiger/kaburagi kotetsu, de tiger&bunny.
En el email tambien te recomiendo un novela de terror, made in spain.
Hasta otra La Anónima.

theunga dijo...

BUeno recomendar no lo recomiendo al 100% peor pienso que se puede ver si te gusta este genero... ¿enserio que el de la biblioteca tiene la voz del GRAN Kotetsu? bueno pues...ahora ya me gusta el bibliotecario! Espero que vuelva a salir y me fijare en ese importante detalle. Acabo de leer el mail y ya conteste. Gracias siemrpe por pasarte!!

theunga dijo...

*pero

P.D: Siempre cuelo la o antes que la r e______é