22 feb 2012

Another episode 7


Y como bien dije , el profesor se suicido con una animación demasiado buena para ser él. Como era de suponer , los alumnos no se quedaron mirandole como se clavaba el cuchillazo en la garganta , sino que se dedicaron a gritar como puercos apunto de morir. Parece ser que no acaba de tener efecto el plan que habían tenido toda la escuela así que...bueno a juntarse todos de nuevo comenzando por el rubiete : D
Y después de hablar y comentar cosuelas entre todos se dan cuenta que un año paro la maldicion en un viaje de vacaciones de verano así que toda la escuela decide irse de vacaciones de vernano y intentar hacer lo mismo para que todo esto se detenga pero no les sera tan facil primero porque me parece una imbecilada esa idea y segundo porque Sakakibara-kun soñó con el final de todo:


Creerme , esta pesadilla al estilo Sam tiene que ver con todo el final de la serie y seguramente el final definitivo. Solo hay que estar atentos a lo que ocurra teniendo encuenta las futuras diferentes muertes. He vuelto ha hacer un custom chachi del capitulo :


Un detalle importante que os queria comentar es que acabo de descubrir que el manga de Another DEBE de estar licenciado en españa o sinos me moriré. El manga esta dibujado por Kiyohara Hiro , es decir , el dibujante (no autor /solo dibujante) que mejor one-shots han sido publicados en españa.
Sacados por Glénat fueron estos : Missing Holiday ,Calling You y GOTH

Yo ya querer tenerlos!! Hay una obra del autor y de este dibujante que en España no salio y tiene pinta de tan buena como las otras así que me dispongo a leerla de inmediato y si acaso pedirla.
Aquí os dejo ilustraciones de Hiro:

MISAKI Y TODOS LOS DEMAS SON MAS GUAPOS EN EL MANGA


Ilustración del interior del manga Calling You

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya primera en comentar?
Bien gracias por el post y la aclaración entre dibujante y autor, se agradece.
Los diseñadores son como dibujantes no?, tu aclara que se ta da bien.
Bueno pequeño aporte por sino lo sabeis los que leeis: la voz de wild tiger aparece no sólo como el bibliotecario en Another; sino tambien en hellsing ultimate ova 3 como Berdnadote-san, capitaán de Los gansos salvajes.
La voz de Alucard (dracula) esw la misma que aparece en Hody el hombre pez que se enfrenta a Zoro, de One piece, los caps más recientes. Una de las voces que aparece en el ejercito cristiano del ova 9 de Hellsing ultimate, los que siguen al padre Anderson, es la misma que Teito de 07 ghost.
Aquí va mi aporte, espero que te ayude amigo mío.
Saludos a todos, La Anónima.

Anónimo dijo...

Lo siento se me olvidaba, para aquellos que siagais Naruto y sepais quien es Jiraiya, saber que su voz aparece en el ova 3 de Hellsing ultimate como Tubalcain.
Pasará a formar parte del ejercito sangriento de Alucard(dracula)
Hasta otra La Anónima.

theunga dijo...

los diseñadores suelen ser los ilustradores del manga pero , en el caso de Another , el diseño que tiene el manga no se basa en la de la animación ya que algunos personajes estan un pelin bastante cambiados. Sakakibara-kun esta mas guapo al manga...al igual que otras series como por ejemplo am...Code geas (no se me ocurre otra) estan los personajes diseñador por CLAMP y el manga no esta hehco por ellas. Cosas raras de la vida.
Te gusta bastante Hellsing verdad? xD me alegro que nos aportes detalles sobre seiyus <3
Gracias por pasarte por aquí!

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación, si me gusta porque es otra forma de ver a Drácula, un poco más cercana a lo terrenal si es que se expresa así.
Y como hebseguido investigando a mi manera, es decir, con mi oído ahora os cuanto más datos de seiyus.
Estos van para tí Angee: nuestro querido Ben-san el manager de Kotetsu aparece en el ova 7 de Hellsing, curiosamente como abuelo de Bernadote -san, que tiene la voz de Kotetsu, mira por donde los seiyus ya se conocian por otro anime antes de tiger y bunny.
Por otro lado a los que os gusta Guilty crown, la voz de Shu parece en el ova6 de Hellsing, como informador de que Alucard, se hacerca por barco a Londres.
Más que gustarme Hellsing digamos que persigo las voces que me gustan, aunque no todos sus trabajos me gustan, me gusta la voz pero eso no quiere decir que me gusta el anime donde salen.
Sin embargo con Hellsin es distinto y me alegro de ahber podido ver el anime y las ovas hasta ahora.
Nada más muchas gracias por contestar y por el blog Angee
La Anónima.

theunga dijo...

siento no haber podido contestarte a este antes pero estoy acabando la epoca de examenes...siempre das demasiada informacion ¿como te lo haces para saber tanto? xD
Gracias por todo!!!