5 mar 2012

RECORDANDO COSAS!

Muy buenas!!!!!!!!!!!
Después de una semana eternisima de examenes y trabajos y tareas y balblabalbla además de unas sorpresas muy guays y sobretodo Tiger&Bunny , quería hacer un resumen así muy rápido de en donde podeis contactar conmigo o con Mo~Ki , es decir , con My World is ONLY Mine sin tener que poner ningún comentario de estos que acaban siendo eternos como mis tareas de casa!
Tenemos varias cuentas en redes sociales distintas:


En FaceBook ponemos cosuelas interesantes con el nuevo diseño que nos obligo el propio Face a tener...Lo teniamos muy solitario la pobre cuenta pero vamos a cumplir la promesa de activarlo e ir poniendo otro tipo de actualización , novedades ,imagenes o videos curiosos y que NO pondremos en este blog. Os recomendamos comentar e incluso compartir con nosotros lo que querais via Facebook.


En Tumblr lo tenemos continuamente actualizado (ya que vicia mucho) y ponemos cosas muuuuuy frikis...depende del dia hay novedades raras. No es como en facebook que ponemos novedades de verdad , el Tumblr lo utilizamos como una via de frikismo puro basado en la liberación de nuestras almas. Esta parte la trata más Mo~Ki con sus cosas pricipalmente yaoieras...


Una excelente cuenta a Youtube con tutoriales necesarios para poder jugar a todo lo que os apetezca sin tener problemas con el texto. También hay jugadas y habrás futuros karaokes! Espero que apoyeis el canal ya que Mo~Ki esta preparando cosas desde hace más de un mes! :D
Gracias tia por todo , sabes que molas ;)


Por último mi twitter donde nunca se sabe quien twittea si yo o Mo~Ki ya que ella no tiene aún una cuenta solo para ella...Podeis poner a follow y os enterareis de tooooooooooooooodo lo que hacemos las 24 horas del dia ya que esto vicia muchisimo mas que el tumblr!

Finalmente podeis enviarnos correos a la direccion que aparece en la imagen pero eso si , no aceptamos peticiones de amistad de contactos ni nada de eso...este correo es para una comunicacion mas privada para quien lo desee. Podeis enviar ahi emails tanto para mi como para Mo~Ki como para los dos al mismo tiempo. Los leemos todos!

Queria dar las gracias a todos los que visitais dia dia este blog!
Espero que nos apoyeis en las otras cuentas también!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por dar esta noticia, así no habrá sorpresas, pero preparaos que seguro os preguntan.
Yo en mi caso ya estoy en follow por twitter, aunque me paso más por el blog y youtube, así que Mo-ki, veré tus videos.
Hasta otr La Anónima.

Anónimo dijo...

Bueno esta vez tengo un aporte que a lo mejor mucha gente ya conoce y para los que no ahí va. El privilegio se lo lleva un doblador español, de nombre que yo desconozco, pero que constantemente aparece en la tv y radio de españa, Se trata de la voz del Director Skiner (los simsons), de una serie que Antena3 ha puesto hasta la saciedad, resulta que tambien interpreta al narrador de los anuncios de Rastreator.com; y lo puedes oir en estos 2 medios de comunicación.
Escribo privilegio porque es la primera vez que comento sobre un doblador español, hasta ahora sólo eran nipones y es doblador y no traductor, que son distintos.
Mientras que el traductor traduce los textos y demás trabajos al idioma final que le piden; el doblador interpreta fonéticamente o vocalmente la voz de un personaje y en plano off, esto es fuera de cámara, sólo su voz, como ocurre con los narradores de una pelicula o los locutores de radio.
Nada más espero ver más posts.
La Anónima.

Master of the Sword dijo...

Es verdad! Rastreator y el Director Skiner son la misma persona!

Anónimo dijo...

Hola Master, me alegro que lo hayas leído.
Otro aporte, esta vez el honor el la voz de Alucard (hellsing), que tambien aparece en One piece como Hody, ver cap 538; y finalmente en Towa no quon, ver caps 4,5,6, en este anime de ovas, aparece como el lider cyborg del escuadrón WTPO, creo que es Alfa. sólo so lo escuchais dar órdenes lo sabreis.
Hasta otra La Anónima.