16 mar 2012

Takumi-kun series I

Basada en la primera novela de Takumi-Series , os presento por primera vez mi primera pelicula en personas de romance yaoi. Para ser la primera no ha estado tan mal como pensé que estaria...ya sabeis , no haber visto nada yaoi en personas reales no lo tenia yo asimilado , bueno,en parte yo veo yaoi en Supernatural y es de personas pero quiero decir que nunca había visto una pelicula que se centra en el yaoi en personas y si , me estoy haciendo un lio poco a poco.

Historia:
La historia se centra en un chico llamado Takumi que tiene fobia al contacto de personas , es decir , que si alguna persona le toca el hombro o cualquier sitio este salta de fobia pura. Este protagonista va a una escuela de solo hombres donde le toca compartir habitación con el idolo de la escuela y eso hace que , poco a poco comiencen rumores sobre que , el idolo de la escuela Gii , esta enamorado de Takumi...

Opinión personal:
Suena super pornoso y grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (son expresiones que estoy aprendiendo de una bi que he conocido hace relativamente poco). Mirar. En mi vida había visto yo algo como esta pelicula , la costumbre de ver yaoi en manga/anime hace que puedas adaptarte a este tipo de pelicula tan romanticamente romantica pero al mismo tiempo te quedas en modo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" al ver que son personas reales y uff se me hizo chachi el momento.
Voy a demostrar mi sinceridad sobre esta pelicula: para ser la primera que veo de este género me ha gustado tanto que me voy a bajar la segunda parte. Esperemos encontrar peliculas o series como este estilo y que viva todo!

Os la recomiendo para aquellos que la desconozcan o que tengan intención de ver la saga completa!

Puntuación Takumi 1 : 7/10
(que conste que le pongo un 7/10 porque algunas escenas me parecian forzadas : s)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por esta estupenda noticia, a mí me gusta más el manga y el anime, porque soy de esas personas que respeta mucho la intimidad y bueno todavía no me acostumbro a los actores reales, pero es un gran paso.
Haber si me dices el manga del que surge, creo que va estar interesante.
Chao
La Anónima

theunga dijo...

Pues la verdad esque se me hizo un pelin dificil verlo con personas reales pero una pasada. Ahora me estoy viendo la segunda peli y me queda nada para acabarmela...es una pasada.



He dicho pasada 2 veces!!!!!!!!!!!! xD