22 abr 2012

JapanWeekend Valencia 2012

Después de semanas sin actualizar al fin tengo algo que poner. Ayer fui a la JapanWeekend de Valencia por primera vez! Yo suelo ir al Salón del manga de Barcelona y según lo que tenía entendido , la Japanweekend no era tan y tan sorpendente , quero decir , que me habian hablado mal de este evento pero por ir e intentar entrar pensaba que no perdia nada así que yo y mis compañeros agarramos el coche y nos acercamos al evento (aparte de perdernos antes). No nos costo nada entrar ya que la entrada nos la vendio un señor amable que paseaba por ahi y nos ahorramos la cola entera así que nos metimos dentro para adentrarnos en ese mundo...El evento en si estaba bastante bien , todo muy animado con bastante gente y bastantes stands de los que me pensaba que habrian. He podido deducir puntos positivos y negativos de la JapanWeekend pero prefiero decir solo pocas cosas sobre ello. Los stands podias encontrar principalmente falsificaciones tanto de las disimuladas como de las que se veian a dos metros pero también habian de las que entre falsificaciones vendian cosas originales además de los propios stands que son guays y deciden vender directamente figuras originales. Aparte de esto estaba repleto de cosas K-pop a saco...no es muy agradable encontrar en cada uno de ellos algo k-pop pero bueno , así es valencia.
Todo esto es lo que me pude comprar en ese evento:


-Nendoroid de Kyon
-Todo el manga de Saiyuki :D
-Chiral Gakuen del vol.2 (solo dos unidades al azar)
-Persona 2 strap sorpresa y me toco el que queria bawaaaas!
-2 posters (uno de ARASHI y otro The Gazette)

Fue una gran compra con bastantes buenas ofertas como por ejemplo el manga de Saiyuki cada tomo me costo solo 2 euros y estaban bien impresos y pegados asi que no fue un timo además de Kyon que fue compra de chorra total.La suerte me sonrio aquel dia~~

Aparte de asistir a los stands también asistí al concierto que hacia la invitada llamada LAMIA CROSS y pese a algunos fallos del microfono/audio estuvop bastante rechupi. Hice un video que ahora pondré en esta entrada. Disculpar que se vea y se escuche tan mal pero es lo que hay , además solo grave esa canción y va y la que cantó después fue muchisimo mejor.Espero que disfruteis de este video tan mal hecho LOL
Esta es Lamia Cross durante el evento :


Y aquí os dejo el video que he subido en mi cuenta de la youtube. Supongo que mas gente subira también su propio video porque había más gente que estaban gravando...aquí esta :


La verdad esque lo hizo estupendo :D
Espero que algún lector del blog que viva por Valencia haya podido asistir al evento!!
Gracias por leer~~!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lol vaya post más impresionante, así que en coche, bueno yo tengo el carnet pero coche no, así que me aguanto hasta que lo triagan a madrid.
Fuí a un par de ellas y la verdad esperaba más de los eventos, pero supongo que la compañía tampoco fué muy buena que digamos.
Los adultos comop yo que no podemos captar todos los conceptos nos sentimos perdidos la mayoría de las veces, por eso me gusta tu blog y el que pueda hacer preguntas.
Tendrás que decirnos cómo es eso de las falsificaciones, para no caer en el timo y claro pon recomendaciones como esta, que siempre son de agradecer.
Hasta otra y gracias por el post.
La Anónima.

theunga dijo...

Me parece que intente contestarte pero se ve que no acabo de enviarse mi reply 3__3
Haré un post proximamente sobre las falsificaciones para no caer en el timo que dices :D
JUST WAIT!

Unknown dijo...

hahahahahahahahaah yo voy siempre todos los años xDDDD, y me encanta el momento en el que dices "estaba todo lleno de falsificaciones" CUANTA RAZÓN! xD lo único que compro en el salón de valencia son mangas y posters xDDD al no ser que vea algo interesante que diga bueno va...xD (prefiero comprar de internet xD). Es mas tengo un nendoroid de Sebastian que compré el año pasado, ULTRA CHINO máximo, comprado de ahi xD me parto de risa cada vez q lo veo XDDDDD.

theunga dijo...

Pobre Sebastian y su maldita falsi.
Que vas todos los años? pues seguramente en algun momento te habre visto (?) Y vas a barcelona tambien?

Unknown dijo...

Si ya ves! xD jajajaja pobre sebastian! con lo que mola en nendo original..pero es que esta super sold out!! xD. Si yo a los salones de valencia voy todos los años y a barcelona intento ir tb, pero el año pasado no pude ir ya...pero bueno espero poder ir el próximo año ^^ que ya no lo hacen en el mismo sitio xD

theunga dijo...

Pues si vas al de barcelona ya me diras si vas este año ·3· me mandas un mail o algo~~