3 abr 2012

[T&B] Bouyoku no Fortisimo- Review


Ayer , hice una entrada donde os comentaba que habia conseguido la version No trial del juego BL sobre Tiger&Bunny y lo subi ayer mismo a mediafire sin empezarlo antes así que la jugada ha sido hoy y ha sido al completo.
Antes que nada deciros que , este BL no se puede jugar si no te has visto el anime correspondiente a esta serie ya que contiene algun que otro spoiler , es decir , este juego no se ha de tomar a la ligera ya que esta basado en sucesos del anime.
Este juego tiene tres posibles finales y para demostrar que me lo he pasado os enseño la base:


Como veis he logrado el último final disponible y desconozco aún los restantes pero me puedo permitir hacer un review sobre más o menos como va y que se ha de hacer.
El juego esta basado en que eres Kotetsu y te acaban de decir que tienes un nuevo compañero como heroe y como tal debes de intentar relacionarte (no malpensemos aun) y conocerle mejor para asi ser un equipo unido para la hora de la batalla. Entre eso y aquello tienes distintas opciones cada dia a elegir ya que a cada que picas es un dia que pasa.
Al principio siempre tienes este orden:
-Talk
-Physical contact
-Go out
-Nothing 

Dependiendo de los dias que pasan y lo que haces salen nuevas opciones que son las del asterisco con paint de la imagen:


Las nuevas opciones son:
-Touch moment (ahora hablo de ella)
-Ivan (siempre te encuentras con Ivan y no se se este personaje se puede unir o no a la juerga)

Como Ivan ni me va ni me viene y vi que estaba la otra me decante por el touch moment y...creo yo que acabe como acabe por culpa de la maldita opción pero igualmente vale la pena intentarlo y hechar mano.
La situación de esta opción es que el personaje se pone en una posicion sugerente y con el puntero del ratón/mouse tienes que ir tocando zonas para que vaya desnudandose =3=
Fue muy brutal cuando Bunny me dice que me deja y yo WTFIGO??!!! bueno fue algo así. Si ayer andabais por twitter habreis visto más de un comentario mio ya que tengo el mal vicio de jugar o ver animes twitteandolo todo:


Por ahi andaba yo intentando ver cuales eran los puntos orgasmicos de Bunny 

Opinión personal: Hay muchos juegos estilo visual-novel que quizá acaban siendo pesados al leer o que te resultan eternamente eternos pero este , pienso que si realmente te gusta T&B y adoras la pareja yaoi de tu mente , es bastante decente y muy bueno para pasar un buen rato. Como desconozco aún los otros finales , supongo que caeran más en gracia que el que yo he tenido ya que , personalmente mi final ha sido muy inesperado y un pelin nefasto pero todo sea por la felicidad de Bunny. En parte recomiendo y no recomiendo este juego. Lo recomiendo para aquellas personas que realmente adoran de corazón este anime y el yaoi pero no lo recomiendo para aquellas personas que sepan ver defectos en todo tipo de cosas como por ejemplo en lo que yo me he fijado era que , cuando era en mi final me salio una img de estas especiales y me di cuenta que , Kotetsu es un hombre ya mayor y que en este BL le colocaron un cuerpo no suyo y con esto me refiero a que , si quieres hacer una escena ero , hazla bien. No puedo decir más en cuanto negativo pero en positivo si que tiene muchos puntos.
Espero que la disfruteis si esque os animais ha amar a Bunny :D

Download this game here:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

lol pro fin un post de estos juegazos. efectivamente yo conseguí las etapas des desnudo, como las llamo yo, las de las cmas tambien fueron una pasada, lastima que no haya voces.En fin.
bueno muchas gracias por este post y ya me pasaré por twitter para ver tus coments.
Hmmm serán interesantes chao.
La Anónima.

theunga dijo...

ya era hora dices? xDDD Jooops que no tengo tanto tiempo ni hay tantos juegos para hacer video-tutorial >___< a mi el final que he tenido a sido muy horroroso...Bunny es un egoista! Me alegro de que te lo hayas pasado bien con el juego y si , lo malo es que no esta doblado sinos seria una pasada...
Gracias por comentar siempre :D

Anónimo dijo...

Un placer, y gracias por el video de Dramatical murder.
Ahora mi aporte personal:
Haber de las series nuevas he de destacar Kuroko no basket, el primer cap del anime me ha dejado en el sitio hasta el final y de seguro a muchas nos van a interesar los doujinshis que salgan, preparan un barreño por si acaso queridas.(queridos tambien)
Otra del mismo estilo pero que sólo menciono por la paración de una voz es Buzzer beater, ya en el primer cap aparece la voz de Alucard, es el hombre que sujeta el coche de Rose.
Otra serie tiene de nombre Accell... no se qué, la he visto en Reyanime.
La verdad de los estrenos seguro que me surge alguno más y tan interesantes como los mencionados, pero el primero es el mejor.
De las penalidades deciros de Bleach hace ya unos días que el cap, creo que el 366, que marcó el final de la serie y aparición de la gran voz de Bunny, una lástima, porque hasta septiembre que aprece el ova o peli no la volveremos a oír.
No sabía lo del cumple de Goku; muchas gracias como siempre y hasta otra.
La Anónima.

theunga dijo...

Kuroko no basuke/Basket me parece que sera el anime que postee semanalmente...me gusto demasiado y a mi el manga/anime de deporte me pira mucho asi que lo más seguro es que pronto veas post sobre esta serie y bueno , afirmativo , si sacan doujinshis aqui que iran = )
Efectivamente Bleach acabo ya y bien que se merecia un final de una vez que estos shonen eternos no deberian de durar tanto...

La pelicula de T&B saldra en septiembre creo (ya lo lo recuerdo pork lo vi en el twitter oficial de la serie). Seguramente sera una maravilla ya que el video de promocion me gusto.

El cumple de Goku~~~los amo a todos!

Gracias por comentar! :D