31 may 2012

DRAMAtical Murder - Review

Hará ya unos dias , decidí ponerme enserio y me acabé mi primera ruta en el DRAMAtical Murder. Solo me costo dos dias de vicio tener todos los finales distintos con el mismo personaje. Este afortunado fue Clear , mi primer amor en el juego sadfasfdsafdsadf mi segundo es Mizuki , no problem.
Como ya lo he acabado , me gustaria hacer un review como hice con el de Togainu no chi o como el de Tiger&Bunny.

Dramatical Murder tiene 12 finales uno de los cuales es TRUE END. Para desbloquearlo tienes que pasarte todos los personajes antes incluyendo a Virus y Trip <3 El True End es con Ren , tu perro pero ojo al canto que también puedes acabar de una manera muy fea con él!
Sabrás si tu final ha sido bueno o malo basicamente por como dejes a Aoba , es decir , que los finales bonitos en ese juego se notan demasiado y los malos son terriblemente apocalipticos.
El good end creo que todos tienen esta canción. Por lo menos es la que yo he tenido:



Aún recuerdo mis lágrimas finales en ambos end.
Os explicaré mi asombrosa inesperada aventura en este BL tan safdsafsaffafdsfdas:


Como veis esta es la principal y como también espero que veais , Clear esta con Aoba y Ren sadfasfdsafasfasfdsadfsafdasfdasf Clear es tan maravilloso safdasfdsafasffas. El Extra solo se desbloquea si te has pasado todo un personaje con todos sus finales , es decir , dos veces. Me acuerdo cuando acabe mal y dije "bueno por lo menos tendré el extra" y me fue muy zasca que no me saliera D=

Este juego tiene tantisimas opciones tan asaco que al final te haces un gran lio. Aún no se como he podido acabar con Clear teniendo a Koujaku acosandome por todos lados y Noize dandome besos y cosas muy conejas además de tener a un tio Mink rastafari que ya sabemos todos como es este hombre de delicado. Sinceramente , Mink no me entró por el ojo al principio pero este hombre es simplemente amor junto a todos los demás. El que realmente me desagrada es Koujaku...parece todo majote pero en verdad lo que busca es apartarte de todos los demás hombres pero no lo puede lograr ya que Mizuki siempre será el amor de Aoba. El sistema de batalla es el mismo de siempre:


¿a quién nombraras?
 ¿tu acosador numero 1 o al 2? 
Depende de ello tu futuro baby

Advierto a navegantes que ambos son tan gays como la madre que los hizo y que no puedes detener el exceso de acoso que recibes durante mitad juego. La mitad exacta del juego es aquello de Mizuki (super spoiler que no me atrevo ni a decir)...Os recomiendo NO JUGAR CON GUIA. El juego se hace mil veces más interesante si me haces caso ya que si empiezas y haces el up down down down up up down down up up up down up down up down down up down down down up up pués como que no vale la pena hacer toda esa mierda con perdón. ( y si , os he puesto un final concreto : B)

La tematica del juego al principio se puede ver confusa pero mientras te adentras en el mundillo Mizuki , no pasará nada que acabaras por entenderlo a la fuerza bawahahahah~~ el final boss es una maldita mierda con gusanos. Es un tio que me recuerda algo feo feo feo....Incluso Arubito-sama tenia mil veces más estilo que él ;___D Adoro a Arubito-sama por si no lo sabiais.

Algunas de mis escenas favoritas:


Clear: Good Moorning Master~~~~~~

TSUNDERE YES YES ASDFASDASFSFDFAS
I LOVE IT
Y si chicos , Aoba sufre tsundererismo por algo así como efectos Sweet Pool
con mucho rojo , venitas por todos lados y deformaciones de la imagen.
SI jugais , vosotros mismos sentireis ese miedo de necesitar medicación.


Simplemente amor

El opening de este juegazo estaba en autoplay en este blog cuando lo lanzaron en japón:


Opinión personal: Simplemente hermoso no hay más palabras. En bastantes juegos BL y sobretodo de CHIRAL , los personajes suelen tener su propia personalidad que les impide estar con unos o con otros ya sea porque se caigan mal o porque no pueden estar juntos ni en pintura. Os pondré un ejemplo: Shiki JAMÁS podrá besar a Nano porque son mas que enemigos(si que le podrá morder/desgarrar el cuello peor el beso no no no). Pués bien , en este magnifico BL todos se juntan a tu favor y todos te aman por igual. Si que es verdad que se enfadan  pero no hay lugar a palabras feas entre ellos , solo son disputas amorosas sadsaasdfasfdasdfas incluso los personajes que no puedes acabar con ellos te adoran! Al final como todos te quieren mucho acabas estando agusto en este juego , no es como en Togainu que tenias que...bueno demasiada tensión y como que tensión continua malo para el corazón xD
Adoro a cada uno de los personajes y no hay palabras para explicar el amor que siento por Mizuki <3
Animarme , ahora me voy a por Noize!! (seguramente Koujaku sea el último...u__u)


Puntuación: +10/10
Me ha gustado más que Togainu y como le puse un 10 pués a este le faltaba el + <3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaarrggg¡ mandame el link de descarga en la versión englihs.
Quiero jugarlo, gracias por los finales.
La Anónima.

theunga dijo...

La version english no existe aun ^__^u

Anónimo dijo...

Onegai sensei, necesito tu ayuda. Quiero desbloquear la escena con aoba y ese tipo de la yukata roja, (Koujaku) pero me sale un sin numeros de kanjis y creo que hay que ponerlo en orden, sabes como pasarlo? HELP ME! TT^TT

Unknown dijo...

Hola! Yo lo terminé de jugar por primera vez y el final fue con Clear..creo que fue de los malos porque Aoba estaba sin piernas...
Al volver a empezar el juego, tengo que pasar por todas las mismas situaciones que antes? El final será diferente? En la pantalla de inicio no me apareció la figurita de Clear, será que tengo que jugar todos los finales de Clear para que me aparezca?? Gracias!!