9 nov 2012

Koutetsu Sangokushi episode 1 : las estrellas nos uneneeeeennnnnen

Tela tela marinera con el anime que me he topado por pura casualidad ayer por la noche , este anime es de los típicos que no tienen popularidad y que , por tanto , acaban sin tener el éxito que podrían tener. A mi gusto personal , es normal que este anime en concreto no haya tenido esta popularidad dicha pero he disfrutado el primer capitulo (entre risotones por planos , lo que sucedia y lo gay tan y tan demostrado) así que me tomo la libertad de postear todo el anime como hacia en su momento con otras series pasadas como Another , No.6 y Hogurashi no naku koro ni Kira. DISFRUTAD!


: D

El opening es una cosa muy bruta. Arriba teneis los primeros 18 segundos y ya te lo deja todo clarisimo , más claro que la creación del universo , el de que pueda ir el anime , pues bien , toparse con un BL no sucede todos los dias así que ahi va el opening con escenas spoilaco del mismo capitulo y después unas miraditas tiernas~~ Ahora me centraré escena por escena , porque este anime lo vale *chist
(haciendo el post al mismo tiempo que lo vuelvo a ver).

Una historia de unos guerreros tristes y algo de un sello , esto nos deja claro que además de BL es triste por los caballeros tristes entonces comienza la primera escena donde nos situa en la parte norte de la país de OH , las personas gritan desesperadas y un shota cae al suelo , pués estan siendo perseguidos por soldados violentos pero antes de que el malechor le haga algo al shota sucede algo...


Soldado no muestra dolor alguno y con la misma descortesia que ha tenido antes con el shota , se gira para ver a el prepotente que le ha osado hacer tal pupa. Este es uno hombre encima de un caballo con una tunica tapandole el cuerpo.Solo se le ve la cara y eso me hace dudar de sus manos puesto que , al llevar la túnica , oculta estas dichas manos las cuales sospecho que serán manos yaoi. Soldado más compañero de Soldado , deciden darle frente pero como esto es un primer capi estos no tienen posibilidades. Al hombre del caballo solo le importa la mujer y el shota así que les salva empuñando la espada que tenia bajo la túnica que es ni más ni menos de LA FLAMANTE ESPADA PÚRPURA según amigo de Soldado , estan tan sorprendidos que no se lo pueden creer y es así como el hombre los mata y chinpum. Así ha logrado quedar bien delante de un shota y una mujer , pero , lo que no se espera es que...matan a la mujer y no ha sido otro más que Soldado , ya sin sangre y sin herida así que , el hombre que empuña la flamante espada púrpura mata con placer a Soldado y es así como Soldado deja de tener protagonismo como villano malvado a pesar que sus últimas palabras fueron "esto es la guerra" y babas al toser. Shota esta aún en modo crítico delante se la mujer así que el hombre que empucha la flamante espada púrpura decide enseñarle su mano yaoi y esta es la reacción del niño:

NO WAY se niega a la mano yaoi

Cambian la escena y aparece una mujer con un hombre que duran menos de un minuto en la pantalla así que a estos , cuando vuelvan a salir , ya les nombraré. El hombre de la espada púrpura , llamado Yook Son Baek Un Rikuson Hakugen (no se como llamarle para hacerlo corto) está empeñado en que es débil y lo que me parece que tiene por costumbre es lamentarse a su sensei , el hombre buenorron que le esta tocando el culete en el opening. Como aparece este personaje al que llaman Jae Gal Lyang Gong Myung Shokatsuryo Komei ,comienza la primera escena chunga de estos dos con una soundtrack muy...no se todo me recuerd a Ai no Kusabi.El sensei le dice que puede ver la lágrima de la ira dentro de él , muy what , hablan en idioma chungo y no comprendí casi nada ya que estan los dos un poco locos con las estrellas y más astros del universo además , el protagonista no para de hacer sonidos durante todo el episodio que suenan a orgasmos /lo juro/


Estan uno al lado del otro y , sin embargo , se miran en modo lejania con soundtrack yaoiera y quotes gays como la de la imagen. Derrrrrrrrrrrrrrrrrepente aparece el titulo del capitulo (?)
Todo lo anterior era una mera introducción a la serie , hurra y viva la vida. Ahora me pongo enserio y firme y manos a la obra con una buena presentación:


Koutetsu Sangokushi es una serie de accion , poderes sobrenaturales y shonen-ai. Es una mezcla perfecta para un plot por lo menos de mi gusto :) Ahora , como la introducción ya esta hecha me dedicaré a decir que pasa mas o menos en el capitulo (algunos ya no estarán ni leyendo)

El prota y su sensei observan una guerra desde la lejania donde se presenta un caballero llamado (hagamoslo corto) Sun Ce y , como era de suponer , al protagonista le viene un flashback donde recuerda a este mismo hombre asesinando a su padre para obtener un cubo , que es el sello con un poder bastante destructivo. No se sabe por que , el sensei le dice al prota que vaya a servirle (?) así que no le queda más remedio que hacerlo y se presenta con toda la cara del mundo delante de este señor sabiendo que fue el asesino y blabla y el mismo señor sabiendo que él prota es el hijo de aquel que asesino. Entonces se presenta una nueva frase gay:


PET PET PET PET PET PET PET



Es curioso como la calidad va cambiando de escena a escena....La cosa es que el chiquito se ofrece voluntario para ayudarle pero aparecen tres salvajes para robarle al rubio el sello de poder y con eso que lo matan YOLO y el protagonista agarra el sello y PUM! el poder que residia en el cubo sale con su máxima fuerza porque casualmente el protagonista el el elegido. Mientras el prota va gritando por el decontrol del poder , los tres salvajes le quitan el cubo y se lo llevan.
Finalmente , el sensei del prota mira las estrellas y afirma que ahora será el quien de el paso.

La conclusión que yo he sacado es que , para haberlo encontrado al azar , esta muy bien y lo postearé hasta el final ya que animes de los pocos conocidos da lastima que no se sepan de ellos. Aparte de esto , me he reido durante todo el episodio con la voz de Miyano Mamoru y los orgasmos esos extraños.

Y ahora sección de imagenes ultra gays:


*orgasmo*


No estas solo , estas con Dios



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Morgana26
Guau, este anime tambien inténte vermelo pero entre que no lo subían y que los pocos videos eran cortos y pixelados pues no pude ver mucho, me alegro que lo pongas por aquí gracias por poner el op ahora me lo miro.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ LA IMAGEN DEL PAPA "no estas solo, estas con dios" me ha matado! xDDD menos mal que la has puesto al final porque sino no habría podido seguir leyendo la entrada! muy grande! xD

Bueno el anime como ya te dije, no lo encuentro xDDD jajaja solo lo que te comente... así que nada...se ve así y listo xD

theunga dijo...

Pues ahora ya mismo va otro post , a las dos: para verlo a de ser online ya que bajarlo es casi imposible