11 nov 2012

Sakura Gari licenciada por EDT


Parece mentira pero la editorial EDT anunció el yaoi de Yuu Watase y todo gracias a el portal de noticias de Deculture.es que esta licencia a sido revelada.
El manga consta de 3 tomos que serán publicados en un futuro por esta dicha editorial.

Aparte de esta noticia , quiero plasmar mi punto de vista respecto a las licencias yaoi que sacó anteriormente EDT cuando aún era Glénat: ellos sacaron Gravitation  y públicaron los doujinshis oficiales de Maki Murakami y aparte de esto publicaron el primer tomo de Gravitation EX , además de esta serie , también publicaron Yami no Matsuei de Yoko Matsushita , Zetsuai y Bronze de Minami Ozaki (actulmente manga descatalogado) y finalmente La saga de Caín de Kaori Yuki.
 Todos estos títulos los sacaron como colección "shojo" y mi pregunta es: ¿pondran Sakura Gari como "shojo"? ¿Tendran la dignidad de poner "yaoi" por primera vez o se inclinaran más a poner "seinen"?


6 comentarios:

Master of the Sword dijo...

YO NO LES VOY A COMPRAR NADA A ESOS MIERDAS QUE NO SABEN DE MANGA Y POR ESO PIENSAN QUE LOS CLÁSICOS COMO SAINT SEIYA ESTÁN MAL DIBUJADOS.

theunga dijo...

Cuidao que a la lista negra pararás y ya sabes de quien es esa listorra

Master of the Sword dijo...

Yo no guardo remordimientos. Solo dije mi opinión utilizando palabras textuales que ellos mismos dijeron.
Sin trucos ni Trampas, ALEHOP!

theunga dijo...

Saint Seiya es la caña

Anónimo dijo...

Morgana26
Bueno peleas aparte, está claro que somos testigos aún de unos miserables primeros pasos, que en mi opinión deberían ser un poco más amplios, pero bueno primeros pasos son y con la crisis y gente con mala opinión nadie se la juega.
Sólo espero tener curro para poder compara alguno y ver si me gusta o que me compren los mangas que vendo para tener dinerillo y seguir potenciando la industria del manga/anime, gracias por el post Anushi.

theunga dijo...

Espero que el tomo en si , cuando lo saquen, te guste ya que bueno...por uno que sacan más vale tenerlo!