30 dic 2012

Koutetsu Sangokushi episode 5: venganza tras lagrimas

Vuelvo con un nuevo cap de Koutetsu Sangokushi ¿sabeis que tiene 26 episodios? :DDD

Recordemos que se murio el general , padre del shota y todos sienten pena y desgracia por el muerto.
Ryoto decide vengarse por todo lo ocurrido pero Sonken-sama le ruega que no lo haga que es muy feo así que le da el coletero del general para que lo guarde como recuerdo. Deciden hacerle el funeral como es debido y , el que le dio el flechazo lo tienen cautivo , herido,  en una celda totalmente herido y maltratado (la venganza) asi que el prota decide entrar y curarlo (?) y hablarle con dulzura y , sin logro decide irse e impedir que Taishi (el de la napia que siempre tiene disputas con el prota) entre en la celda. ¿Por que le protege si es el asesino del general?
escena metida entre medias: El/La del pelo rosa esta fatal , desde que vio al sensei en el rio desnudo que le ve por todos lados.


El protagonista se dedica a llevarle comida al de la celda y le comenta que quiere confiar en él .... eeeeee???? Salen los recuerdos de este chico y de como aprendio a lanzar con arco (información no necesaria) Como siempre cambian la escena así muy a lo bruto , y van a ejecutar al del arco que ya supongo que se salvará porque hacerle todo un episodio para él... Sonsaku le dirije unas palabras pero igualmente van a ejecutarle ya que no quiere hablar ni decir la verdad ¿Pero no se suponia que Sonsaku le estaba diciendo aquello para salvarle? Total , que deciden que el dia ideal para matarle es al dia siguiente.
El shota quiere venganza pero acaba recordando las palabras de su padre y decide no matar al arquero por tanto el arquero le dice al protagonista LA VERDAD QUE TODOS QUIEREN SABER antes de ese mañana : ) La cosa es que su sensei es quien tiene el Hederitary Steal o algo así -perdon-
¿Porque cojones lo tiene él?

4 comentarios:

Lebasy dijo...

Reviews de Magi, Jojo's Bizarre adventura y K-project ¡YA! (?)
no es una orden.

theunga dijo...

El Jojo va a ser que si pero que si , si y K la hace mi amiga auroraborealmistica.blogspot

Lebasy dijo...

¿Y qué pasa con Magi? ¿Ya no te va el shotacon? D:
xDDD

theunga dijo...

Magi me es dificil...no me pega tanto enganchon como otras :|