16 mar 2013

[Berserk] Guts The hawks ver. Figma

Berserk
Guts The Hawks ver.
figma
Order him now:

Por si no teniamos suficientes figmas , ahora puedes tener a Guts o Gatsu (o como lo llames) pero de otra forma. Primero salio la figma de Black soldier , luego salio la versión exclusiva de Armor ver. y ahora tenemos pre-order de la version The hawks. Esta el la que puedes shippear con Griffith ya que es cuando esta con el grupo de los halcones. De las tres figmas , esta es la más chula pero tengo una duda ¿sacaran una figma desnudo? Si tenemos encuenta de que estan sacando versiones a punta pala... Lo curioso es que de Griffith no han sacado la version Millenium Falcon (caballo incluido) o la version achungado y se han conformado con sacar la version Hawks Soldier (por eso es que podemos shippearlos más porque la version de ambos ya será los halcones).


Volviendo a lo que es la figma (y olvidandonos de mis invenciones) la capa ya no es de tela como en la primera version y para colocarle la base ya no esta en el centro de la espalda , sino que esta en un lateral. No se si por culpa de este cambio la figma se sostendrá bien o no pero en un buen detalle para tener más facilidad a la hora de posarlo para la batalla.
Su espada queda tremendamente grande y para colocarsela atrás supongo que se sostendrá con los aguantes que tiene en la pierna y cerca del culo.


¡ya esta listo para batallar en nombre de Griffith!


Lo que nunca me ha gustado de las figmas esque , si pueden , les sacan mil versiones pero en el fondo no etsa tan mal porque con que te pidas la version que más te gusta ya va bien. Si fueran otros tiempos esta figma caeria en mis brazos.

Incluso Griffith approves :



2 comentarios:

Sara G dijo...

Guts <3 Está realmente bien hecha esta figma, ojalá fuera rica y pudiera traérmela a casa :__D (aunque si tuviera que elegir entre una sola, me quedaría sin duda con la versión berserker).

No estaría nada mal que sacaran una figma de Guts desnudo... XDDDD

theunga dijo...

Yo no la pedí y estoy aquí comiendome las uñas aún por él jajaja es una pasada