30 mar 2013

Koutetsu Sangokushi episode 6: maromos homosexuales por todos lados

¿Los recordamos aún?

Ni me acordaba ya de esta mierda pero quiero postearla al completo. Nadie antes se ha atrevido y debo de cumplir con mi misión aunque me parezca una de las peores series del mundo. ¿Habeis leido bien? Es tan mala que apenas nadie la conoce pero tiene sus puntos positivos como por ejemplo el ending de Miyano Mamoru y aishhh...ya podría tener menos capitulos este anime que siempre que lo veo se me hace eterno. En fin , que vuelvo a retomar la serie un poco y os comento el episodio siguiente con un breve resumen del episodio anterior:
En el episodio 5 ( asi resumido muy a lo bruto) uno de un arco mataba al padre del shota y el shota despues de varios problemas con si mismo , decide vengarse y matarlo pero no lo logra. Al del arco lo van a ejecutar por asesinato del padre que era el capitan pero tiene una información que le interesa mucho al protagonista porque tiene que ver con su sensei.
----------------------------------------------------------------------

El protagonista reflexiona sobre lo que le dijo el del arco , pués vereis , parece ser que el sensei (Koumei) le dio el Hereditary Seal (el super poder) a Kouso y que casualidad que , mientras reflexiona, aparece el personaje rarillo ese con pintas homosexuales a punta pala (el de las gafas con sonrisa violadora que siempre me da la sensacion de que es el maestro en camuflaje) para molestarle un poco simplemente con su presencia en la sala. Ya se olvidan de todo eso y van a ejecutar al del arco enfrente de todo Dios y vengaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa que le cortan el cuello pero , justo en el momento en que el guardia le dice "preparate" , los enemigos atacan. No se si sabeis esto pero , en esta serie sucede todo muy deprisa con cambios muy bruscos de escena y normalmente aparecen los malos.

Me han implantado una roca en el pompis pero 
yo les dije que queria hacerme un piercing en el ojete

¿A quien se le ocurre llevar kimono y un corsé de puta al revés encima ?
 atentos todos que es este modelo
a 499$ por si alguien le interesa
incluye tanga


¿Entonces el mechon ese es rubio o naranja?

Estoy encontrando muchos errores pero petaría el post de imagenes y os destrozaria vuestra vida a base de horrorosidades de anatomia. Por cierto este de arriba es el malo el Kouso , el de todo eso que le dijo el tio del arco al prota. No se sabe en que momento sucede pero el protagonista va en barco con sus compañeros para llegar al barco donde esta Kouso y asi empezar una maravillosa batalla a la que yo llamaria "¿quien gana en proporciones?" Total que empiezan a batallar pero como la crimson sword no se le enciende , el protagonista queda en un segundo plano como de espectador.



¿?


Como se fue volando , ahora le toca el turno al prota pero como es tan memo , el shota aparece para salvarlo. Increible , "no me lo esperaba". El malo le pega una hostia bien dada al shota y el prota enciende su poder de la crimsom sword , luchan y el malo es...y el malo sale victorioso de esta lucha pero no todo acaba aqui ya que , el del arco , le dispara una flecha desde una distancia bastante lejana y se la clava como si fuera Kagome en el punto débil (mientras dispara la flecha recuerda sus años de victima de acoso homosexual por Koumei -aunque finalmente acabaron siendo pareja-) 
Total que ha matado a su novio y se acaba el capitulo.

Ha estado bastante confuso pero como es el culebrón del siglo versión gay pues...pasan las cosas que pasan. Que te apuestas a que algo así pasará al final con el prota y su maromo. Just this.
En este capitulo había un comentario que me hizo pensar demasiado:





No hay comentarios: