28 mar 2013

Inazuma Eleven cápitulo 1: los perdedores no tienen derecho a nada

Chuta la victoria es tuya y au

Si no conoces Inazuma Eleven , no sabrás absolutamente nada de este mundo puesto que es un mundo paralelo en el que suceden cosas asombrantes y sobretodo fuera de lo común. Aviso de ante mano que yo adoro esta serie y que todavía desconozco las razones y el porque de mi amor descontrolado. También quiero avisaros de que yo veo las cosas tal y como a mi me parecen así que si algún fan queda ofendido , liado , o ve que estoy diciendo que a uno le gusta otro y pongo parejas , que no se apure y disculparme por cambiar los nombres y poner los de la original japonesa mezclados con la americana.
Aún no se si hacer reviews de todos los capitulos ya que hay más de 100 asegurados.
------------------------------------------------------------------------
El anime comienza en que un equipo de futbol es derrotado por la Royal Academy y por tanto , todo es destruido y con lo de destruido me refiero a que destrozan el gimnasio con maquinas embistiendo todo lo que ven. Siempre he tenido la duda de si destruian el colegio también porque siempre sale , tanto en el manga como en este capitulo , las máquinas chocando con todo sin control alguno y finalmente el amanecer con las ruinas. Es todo tan gracioso que incluso el malo se rie después de esto :D

DESTRUCCION

Mamoru , quiero decir , Mark Evans es el protagonista principal de Inazuma Eleven cuyas aficiones no son más que pelota , futbol y super entrenamientos especiales y sus palabras favoritas son "futbol" y "abuelo" (de momento , más adelante tiene otras palabras). El club de futbol del instituto Raimon no es para nada positivo y a Mamoru , quiero decir , a Mark siempre le toca ir a entrenar solo como un pobre ser humano que no ha encontrado aún el amor junto a los niños de primaria. Esto no me cuaja mucho , se supone de Mamoru va a...¿a que curso va? Silvia , la gerente del equipo , también va a verles jugar pero yo se que ella va porque sabe que por ahi cerca aparecerá un personaje nuevo que le acabará siendo muy importante para ella , pues veréis , yo creo que la chica es una fan muy fan de Mark/Mamoru y con este personaje nuevo acabará shippeandolos y...olviden esto último.
Jugando y tal , la pelota se les desvía hacia dos "matones" , una especie de emo y un retaco con chancletas y un collar de hawai. Mira como no miento: 

AJAJA

Como se empiezan a meter con nuestro pobre protagonista , sale a escena ese personaje nuevo que os decia y les da un buen rapapolvo con la pelota. ¡Si es todo un crack el chico! Mi radar comienza a activarse , es el primer contacto que tiene Mamoru con este enigmático y tan hermoso chico que en el fondo todos sabemos que se llama Axel Blaze (como Chaud Blaze de Megaman.exe)

NO TOQUES A MI CHICO  , GRANUJA


Mamoru se queda tan asombrado que le pide matrimonio , quiero decir , le pregunta si le gustaría practicar con el y unirse al equipo de futbol. Se ha enamorado , ya no es un alma en pena. Nada más llega a casa va corriendo hasta la foto de su "difunto" abuelo para contarle que ha conocido a un chico super guay y le pide que le ayude para que se vuelva a encontrar con el. Ya sabemos todos que es un chico que cree en el amor verdadero y a primera vista.

"Abuelo , te lo pido por favor y a ver si puedes conseguir que me encuentre con ese chico"
(literalmente tal cual lo que ha soltado , ves como no me equivoco con esto del amor)

El abuelo nos ayuda a todas creando una OTP nueva y Axel aparece como nuevo alumno en el instituto y justo en la clase del protagonista. Enseguida se da cuenta de todo y enciende su modo acoso. Esta decidido , ¡quiere convencerlo para que se una al equipo de futbol! Después de varios piropos y escenas que no salen en el anime como esta de abajo 

le llaman para comunicarle de que hay programado un partido amistoso contra...la Royal Academi , es decir , de amistoso nada ya que es el mejor equipo del país y se dedican a hacer el animal salvaje. Si Mamoru no logra más miembros para el partido , el equipo se cerraría porque tienen muy poca actividad. 
No se sabe como , Mamoru se acaba encontrando con Axel en una puesta de sol y le cuenta todo lo de la Royal Academy , de que no tiene jugadores suficientes y de paso le vuelve a lanzar piropos pero Axel ya esta muy cansado de todo eso y le manda a paseo. El muy loco se pone a hacer entrenamientos especiles el solo y cansandose como una mula ,-es una forma de soltar sus penas...- al final de todo aparece Nathan y unos más para unirse al club de futbol y dia tras dia comienzan a super entrenar hasta que llega el esperado dia del partido. El capitulo acaba con que el capital de la Royal saluda a Mark con un chute directo para demostrarle de que pasta están hechos. 


CHANCHANCHAN

¿Será la Royal Academy tan fuerte como dicen? ¿Que pasará con Axel? ¿Serán capaces de ganar el equipo y mantener el club? ¿Que puede pasar en el próximo episodio? ¿Porque el capital de la Royal lleva gafas de piscina? ¿Porque veo yaoi? ¿Porque me gustan tanto estos chicos?

El anime no esta muy asombroso a pesar de que las transiciones de animación , color y diseños son extremadamente buenos , es ideal para gente joven que empieza con el mundo manga-anime. Recomiendo el manga y los juegos al 100% y olvidaros un poco del anime ;; Igualmente postearé más sobre el anime.
Juramento de fan.

P.D: en el ending versión españa es una mezcla del original con spoilers x___x

No hay comentarios: