14 jul 2011

DE CULTURE

TONY TAKA Macross Frontier
[Ranka+Sheryl x Alto-kun]
Idioma : Spanish
No Pass

Vuelvo con material y esta vez para el público masculino ( gomen chicas , el yaoi el próximo dia).
Los doujinshi que me bajo y me los leo hay muchos que no me gustan , no me acaban o me engañan por la portada. Creerme me engañaron con una portada de Kuroneko y los mandé a parir... El arte del doujin he descubierto que solo se puede encontrar en originales , algo muy currado o la categoria Tony Taka.
Tony Taka-sensei es el sabio de los doujin es por eso que si buscas hentai o yuri en mi blog casualmente solo estarán titulos de este hombre. Tranquilidad , lo más seguro es que ponga de otros que no sean de él para variar un poco.
Referente al yaoi , también voy a variar ya que o solo hay Togainu o solo hay Togainu y me parece excesivo *____* (aunque no me canso)

Espero que os guste el doujin de Macross tanto como a mi : D



Mensaje para las tias : No os preocupeis , os daré vuestra medicina yaoiesca

No hay comentarios: