15 jul 2011

No.6 Episode 2

Recordando como acabó el episodio 1 , recordamos que el protagonista llamado Shion/Sion (depende de la sub) rescató a Nezumi , pués bien , como Nezumi era buscado por la patrulla esa le quitan todos los privilegios a la family por haber ido contra la autoridad ya que anunciaron que buscaban al niño este. Tres años después , Shion se encuentra -sin privilegios- y tabaja de segurata en un parque. Todo feliz y contento de su trabajo , encuentra un hombre con un aspecto bastante feo en el lugar del trabajo.

Oh! Que cosa más horrible y fea!
Vale , esta ahí muerto el tio viejo pero de el sale un bicho del cuello : Just like Higurashi.
Al dia siguiente todo es normal , la notícia del señor muerto con el bicho al cuello no ha salido en la prensa y , en el momento en el que Shion dice en alto algo así como : " censuran , esto parece la televisión valenciana" su amigo , el compañero sin nombre al que le llaman Yamase le da un soponcio , cae al suelo y se hace viejo : D

De él sale un bicho que seguramente será cosa de la crema de caracol que se puso por la noche . A Shion le da un yu-yu y se desmaya al comprobar que el tio se había puesto todo el potet de crema . Cuando Shion se despierta ya esta rodeado de la organización extraña y se lo llevan hacia un lugar -de no privilegios- pero de camino le salva Nezumi tres años más mayor y huyen de la ciudad dominada por las autoridades.
Después de las dificultades al escapar logran salir de la ciudad controlada y llegan al mundo real , es decir , el exterior (bastante mierda)

JUST LIKE SEBASTIAN / CLAUDE (alias crodo/krodo)

Por el final del episodio podíamos observar que Shion esta infectado por el bicho ya que tenia los primeros síntomas en el cuello. Lo malo es que nadie , ni el propio Shion se ha dado cuenta.
En el resúmen podemos ver cierta similitud con una escena muy conocida...


Duele tanto la primera penetraci...


P.D : Me parece que al próximo se hará más interesante así que darle una oportunidad a esta serie : D

No hay comentarios: