31 jul 2011

Kuroshitsuji ova 6

Alois Trancy , el niño más mimado de todo Kuroshitsuji con ova especial de su gran pasión por Claude. Este ova a sido interesante y bonito. Me ha hecho recordar aquellos momentos en que Alois estaba ciego por Claude y este no le hacia ni puto caso. Realmente Claude ama a Alois y se puede ver perfectamente en este precioso ova con escenas raras.

Esta img son recuerdos de Claude . WTF?!

El ova trataba de que Alois estaba... pués como va estar , demasiado cegado por Claude y este parecia hacerle el caso que no le hizo en el anime. Este ova es para que la gente que odia a Claude por aquello que ocurrio en el anime , deje de odiarle. Yo no les odio peor les critico bawahaha--

Grandes frases que hacen un resumen del ova version mias:
Alois: Mariposas , si le arranco una ala a Claude nunca se ira de mi lado.
Claude: Mi señor , amo su pasión
Hannah: Luka...
Trillizos: blablablabalba
Claude corresponde a sus sentimientos con el símbolo del vinculo eterno y Alois se queda con llorito llorito. Realmente no fue Claude quien dejó ese símbolo en la habitación pero como Alois cree eso yo también lo creeré.
El ova es bonito en el fondo , Alois es finalmente correspondido <3
Sobra la Hannah y el Luka ¬______¬
Esta bien que le hecheis una miradita , realmente esta bien el ova para completar un poco la locura de Alois. Deberian de sacar nendo de Alois tal y como hicieron con Ciel.

PD:

Soy Alois Trancy y me encanta
toparme con telas de araña
para sentirme más cerca de Claude

4 comentarios:

Lebasy dijo...

Justamente me acabo de ver el OVA xD
Pero discrepo Claude no ama a Alois ¬3¬ solo le interesa su alma, ya ves que rapido se interesa por Ciel y se olvida de Alois.
Me da pena Alois esta cegado por Claude. Hannah le entiende mucho mejor y se preocupa por él u.u

theunga dijo...

CLAUDE AMA A ALOIS! Hannah ser hija de puta! >______<
ahora hare un gran dibujo para que lo creas xD

Anónimo dijo...

hola!siento la pregunta pero alguien sabe cual es la canción del final de esta ova, esque me encanta!!gracias!

theunga dijo...

Hola Anónimo! xD
La canción del ova esta cantada por Kalafina y se titula Kagayaku sora no Shijima ni wa
Aqui te dejo el ed especial de Alois con esa canción :
http://www.youtube.com/watch?v=GP8QMZRMlcY

Muchas gracias por comentar : D