12 jul 2011

Mawaru penguin drum episode 1



Nooooooo ---!!
Nuestra hermana se ha muerto----!!

Si , tal y como podéis ver he decidido resumir dos series de esta temporada de verano...en la anterior solo hacia la de la niña rubia gritona pero en esta resumiré y opinaré sobre No.6 (gran serie) y Mawaru : D
La serie de Mawaru era una que realmente no sabía que salia en esta temporada de verano y la vi colgada en la web que siempre veo anime con subs en ingles pero como la sdacaron hace unos dias decidí bajarla con sub español y hacer las capturas correspondientes de este gran episodio 1.




Resumen by me: El anime trata de que la hemanita menor de dos hermanos va a morir ya que no la pueden tratar con la medicina actual según dice el medico raro que dice que no es Dios. Los dos hermanos se quedan desplomados ya que su hermanita muere en el mismo episodio pero algo ocurre ya que esta hermanita vuelve a la vida poseida seguramente por el sobrero pingüino extraño. No hay nada más a resumir , note el capitulo cortito y lo demás eran momentos de felicidad con la hermana y los momentos de nerviosismo por no poder hacer nada por la hermanita.

Opinión personal: El dibujo muy bueno aunque los tios sean palo...el trazo que utilizan hará que la serie tenga éxito asegurado . La serie es de Kunihiko Ikuhara autor de Utena y director de bastantes episodios de SailorMoon así que con solo eso ya nos lo deja todo claro. Vivan los maestros del anime. Los productores son los mismos que en Durarara!
El diseño de personajes de de Lily Hoshino una gran dibujante que si poneis a buscar su nombre al google normal de imagenes os saldrán maravillas de dibujos.

Ilustración de Lily Hoshino

Centrandonos otra vez en Mawaru... una serie que seguramente continuará igual de buena.


Kanba: Sabes que no deberíamos hacerlo
delante del cadaber de nuestra hermana pequeña
Shoma: No me aguanto , necesito apoyo ...
me ha sido muy duro perder a nuestra hermanita
aunque gracias a ello ya podremos hacer eso tranquilamente
Kanba: Shoma...
Shoma: Besame ahora que puedes

Himari: Sois raritos
Hermanos: *silencio*

Kanba: TU NO ESTABAS MUERTA??!!

Me da que son muy gays estos ... bueno espero que le deis una oportunidad ya que vale la pena esta serie , se ve muy buena! Y la gran verdad de toda la serie se encuentra en una simple captura inglesa:



No hay comentarios: