25 dic 2011

Christmas party!

Ayer fue nochebuena y hoy es Navidad y como todos los años , debemos de esperar a los regalos como personas desesperadas ya que nunca se sabe lo que te puede aparecer bajo el árbol (que este año fue montado por mi). Ayer cenamos yo y mi familia viendo La princesa Mononoke que se emitió en la sexta3. Una gran película , me acuerdo que esta maravillosa película la vicuando tenia aproximadamente... poca edad , no recuerdo a que edad fue pero la vi hace bastante tiempo y ahora que la he vuelto a ver me ha dado bastante impresión además de que es bastante tensa y no se como me la pude tragar hace ya tantos años atrás. Fue una gran película , si no la habeis visto os la recomiendo bastante sobretodo por Ashitaka ya que un protagonista hombre siempre son los más buenos xD La emisión comenzó a las 10 de la noche y con tanta propaganda eran las 12 de la noche y yo aún estaba viendola y no me quería ir a dormir ya que me intrigaba el final así que finalmente pasadas las 12:30 aproximadamente ya acabó y la disfruté a pesar de las quinientas propagandas y encima después de Mononoke hechaban otra pelicula interesante japonesa y no la pude ver : /
Como me fuí a dormir tarde , hoy me costó demasiado dejar la cama...
Bajo el árbol este año pude encontrar :


-Jersey censurado en la foto
-Calcetines de unos pandas
-Trading Strap Project Diva Kaito
-Miyuki-chan in wonderland
-FF IV Celtic Moon cd
-Fafner the movie : Heaven and Earth original soundtrack
-Perfume
-Estuchito extraño

Parte de esto fue regalado por Master , cosa que aprecio mucho que se haya acordado de que hace años que buscaba el tomo de Miyuki-chan y , aunque yo haya pedido el FF4 para la psp ya que tengo el de la sp , me ha traido el cd de Celtic Moon y mi autoregalo de la soundtrack original de la pelicula de Fafner. Master me mintio y me dijo que en donde vive ella , no habían Kaitos y que solo quedaban Mikus y Meikos y una Luka y aghhhh me acordaré de esto toda mi vida e___e
Los calcetines de panda son geniales pero me gustaria más tener unos a sí muy Bunny o muy Tiger pero me conformo con ellos , puedo decir que el panda es Ivan de T&B y se acabó el problema : D
Master también ha tenido grandes regalos por mi parte ya que me costaron bastante de pillar y bueno espero que te hayan gustado! Ahora me toca celebrar la navidad con el BASARA así que este post se acaba ya.
Espero que Santa /Papa Noel se haya portado bien con vosotros : D
Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Tengo un regalo de última hora !!!
P.D: me acuerdo que mi autoregalo del año pasado fue una figura pero este año me centre en otras cosas y bueno hoy cumple ya un año desde que me regalaron la película del FF7 así que toca estrenarla tal y como mi promesa decía. Hoy toca pelis a saco!

No hay comentarios: