23 dic 2011

Yoshihiro Togashi power


Kotobukiya se lanza y apuesta por figuras a escala 1/8 de Yu yu Hakusho , toda una gran noticia interesante , emotiva y sobretodo ahorrativa ya que aparenta que van a sacar a los cuatro protagonistas aunque de uno aún no se sabe. Aquí teneis el primer vistazo de ellas:

Aquí tenemos el aspecto actual de Yusuke Urameshi , el primer hombre del cual enamoré en aquella infancia y que actualmente aún lo estoy. Esta figura debe de ser digna de comprar ya que Kotobukiya suele hacer obras maestras.

Y aquí los aspectos actuales de Hiei y Kurama por Kotobukiya también. Ambas se ven geniales y con gran acabado , solo falta esperar a ver el pintado y a pensarse si pedirlas o no ya que sinceramente la única que me interesa es Yusuke e incluso Kuwabara aunque el pobre aún no tiene ni cartelón pero lo más seguro es que si le hagan una figura ya que seria injusto.
La figura de Yu yu Hakusho que seguro me compraría sin pensar seria la de Toguro (oh gran malvado) y la de Sensui <3 Me acuerdo que Sensui me llego al fondo de mi corazoncito ;u;
Kotobukiya , si las haceis os daré un beso.
No , ahora enserio , hacer una de Sensui o no compro todas las que saqueis.


Y como era de suponer , MegaHouse se lanza a por Hunter x Hunter y aunque de momento solo han sacado a Killua , se esperan los demás : D (siento no poner una img original , esta era la más a mano ya que tengo prisa) Los demás ya se saben que son Gon , Kurapika , Leorio y Hisoka
Aquí la primera imagen de Killua:

Un poco cabezudo pero quiza aceptable. La que más espero es la de Leorio a ver si la hacen bien buena que es mi favorito.

Y como era de suponer también Banpresto que apuesta siempre por cualquier cosa , también se apunta a la tanda y pone en expo TRES figuras ya de HxH que son estas:

3
2
1
.
.
.

HISOKA

Me...me esperare a ver si MH saca a Hisoka peor si no la sacan...
te amo Hisoka = 3
Muchas cosas han sacado ya y las uqe faltan ya que no solo ellos se apuntan al bombardeo , habrán CHARA FORTUNE de HxH : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aquí dejo a Kurapika que es el que mejor se ve de todos:



Un mundo mejor con figuras de HxH
di que si señor!

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Asdf *¬* quiero las figuras de Kurama y Hiei.
Nunca imaginé que fueran a existir >///<

theunga dijo...

cuanta verdad dicen tus palabras : "nunca imagine que fueran a existir"
;u; imaginate yo cuando saquen a yusuke!!!
feliz Navidad lebasy!!