12 dic 2011

Tales of Vesperia : First Strike

Después de ver junto a Master la gran pelicula del Tales of Vesperia , puedo deducir lo mismo que deduce este usuario de tumblr pero aunque yo piense parecido al usuario , opino que el nombre se debería de mantener como esta. Am?
En definitiva una gran pelicula : D

Resumen by me: El principio de toda la historia , que envuelve el videojuego Tales of Vesperia , se encuentra en una adaptación animada en formato de pelicula de dos horas llena de emoción , sobresaltos y lágrimas. Afortunadamente , esta pelicula no contiene spoilers pero para verla debes de saber sobre el mundo Tales bastante a fondo ya que no se disfruta tanto si no sabes sobre el tema. No debes de ver la peli pensando que contiene yaoi o amistad con rozamiento constante , debes verla por otros motivos más importantes :

-Flynn es como Guy
-Magnifica trama y desenvolupamiento de toda la trama más los combates
-Animación 1000% perfecta
-No tiene bajadas de calidad ni de animación.
-Grandes escenarios inspirados en Cuenca : D
-Capitan mola
-Tomokazu Sugita es chachi (?)
-Gran introducción para el ToV aun así esta pelicula se disfrutaria aún más jugando el juego

Opinión personal: Ya se que el resumen no es un resumen pero me importa un pito ya que no me gusta spoilear ya que a mi no me gusta recibir spoilers cuando no toca (ya power). Sobre esta película , pienso que aún estando forzadisimo a verla (Master me obligo a sentarme un una silla con el ordenador en frente) la he disfrutado bastante. La emoción es tanta que estuve llorando desde la hora 1:28 hasta la 1:50 de la pelicula ;________;
¿a quien cojones se le ocurrio hacer la escena de ese momento? Maldito seas Namco , ahora quiero una figura a escala real de ÉL junto a la de Kratos e____e

3
2
1
Si lloras tu , lloro yo

y es así como pude aguantar tanto rato llorando incluso en escenas que no tenian porque ser lloradas tales como el final de la pelicula con el combate final y el cambio de ropa de Yuri. Yo ya sabia que el gay ese era un puto falso y el final boss...maldito desgraciado guapo. En todos los tales el que parece gay o el que es guapo siempre es el malo! D:
Barbatos esta en la categoria de guapos ¿vale?
A consecuencia de la pelicula , mi mente volvio a obligar a mi ser y por eso ahora el fondo ya no es el de antes y es exactamente mi favorito de toda la peli.

Que lloronas son siempre todas las pelis que veo , incluso en el profesor Layton me dieron ganas de llorar de la emoción que me daba ver que resolvia todo tan deprisa y yo aún pensando...

P.D: Ya pondré el custom navideño...¿os gusta el pony de puntero?

Master ya que me dejastes un regalo aquí te dejo uno que quiero verlo guardado en tu carpeta cuando vuelvas :


Photobucket


Puntuación Tales of Vesperia Frist Strike : 10/10

1 comentario:

Master of the Sword dijo...

LUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lloré con Flynn todas las veces que he visto la peli...
Me alegro que te haya gustado, aunque sabía que te gustaría, pues Flynn+Yuri=FURY SPARKS!!!!!!!!!!!!!!!