24 sept 2012

Idol Song -Ranmaru & Camus review

Justo al llegar a casa , mi querida madre me dio tal cosa de correos:


Claramente lo abrí yo y esta muy muy oh.Este es un post rapido review para que veais más o menos como de guays estan los Idol Song de Utapri. Este en concreto es el de Ranmaru y Camus. Aquí dejo fotos y demás~~


 Esta es la portada del cd y es maravillosamente perfecta vista en la realidad y no de una foto


TENGO MI FOTO FIRMADA BUAJUASJAS PUEDO DORMIR BIEN ESTA NOCHE
no la he sacado del plastico pero es de Fujicolor


 El cd por dentro tiene estrellitas y kirashine 

Este es el cd por detrás


Lo malo de estos discos es que utilizan la misma imagen para todo pero en fin , es perfecto e ideal para mi así que no me acaba de importar este aspecto.En la parte de atrás del disco se pueden leer las tracks que tiene , en concreto solo son 2 y espero tener más de ellos en un futuro.
Recuerda comprar originales para apoyar el mercado :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

A topee!!!! que ganas de que salga ya la segunda temporada de uta no pri y espero y rezo todos los dias para que salgan Ranmaru and company!!! D:

theunga dijo...

SALDRÁN SEGURO

Anónimo dijo...

Morgana26
Has escrito 25 de sep¡, o porras ya voy con retraso, gracias por el triler de T&B y por el post de momento todavía sin curro y apremdo al máx. el cinturón.
Así que nada de compras o salidas sin planificación. que cuestan.
Gracias por todo menos mal que ni blog tiene la dire del tuyo seguro muchos te visitarán.
Broken Saints, lo acabo de poner en manga y anime, leelo cuando puedas, lo encontré en la biblio de mi zona actual y estubo genial. te la recomiendo.

Anónimo dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=F16DyvdpBrc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tdUIVZFDVY8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QVujgiCU5D4&feature=related
Morgana26
bueno señores ya que hablamos de animes relacionados con cantantes, estas dires que os dejo son de los seiyuus de kuroko no basuke cantando, como los protas del post, chao suerte queridos.