12 sept 2012

Yu-Gi-Oh! Yugi Exclusive by Kotobukiya

Un niño nuevo aparece inesperadamente y conquista los corazones de aquellas personas que no pre-ordearon la edición normal. Ahora vuelve Yugi versión exclusivo---!! EN MODO GUAY:


Yu-Gi-Oh!!
Yugi
1/7
Kotobukiya
EXCLUSIVE
Pre-order him now:

Mi hermana pequeña se ha enamorado de él. Lo sabia. Desde que le compré el videojuego para la SP que esta toda viciada y algo como esto peta sus neuronas y adopta un espíritu salvaje (?)
Realmente se le ve MUY MUY BIEN. Aconsejo pedirlo ya! 
ES EXCLUSIVO!!
Aquí una foto muy sersi:

Seguro que tiene éxito~~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Morgana26
Oh que recuerdos, la primera serie que me ví despues de dragonball, me quedé prendada y hasta me compré las cartas y 1 videojuego, que me costó lo suyo.
La verdad salió casi al mismo tiempo de Pokemon y creo que estuvieron compitiendo durante una buena temporada, pero al final ya sabes quien ganó, no? Pokemon como no.
En fin yo tambien espero que se ponga de moda, realmente la serie te hacía pensar las estrategias.
Chao.

theunga dijo...

Yo veia Pokemon en esa época por tanto de YUGIOH desgraciadamente apenas he visto pero estoy logrando que mi hermana peque se vicie y con suerte me bajaré el anime de este Yugi (no de estos otros que no es Yugi el prota) y la veremos! Seguro recordaré que episodios vi y cuales no! xD
Bueno la figura de Yugi esta genial~~