11 sept 2012

Poster Calendar Wide LAMENTO 2013

El pre-order para el calendario 2013 del Lamento ya ha comenzado~~
Esta muy barato , yo recomiendo comprarlo si realmente os gusta el juego , igualmente yo esperaré a ver si hy suerte y ponen otro de mayor interes para mi. Os dejo los links donde pedirlo ·3· Sale el dia 29 de este més y aproximadamente son 10-12 euros depende donde lo pidais , por ejemplo 10 son en Otacute y 12 en cdjapan así que vosotros mismos.
Aquí os lo dejo:


Lamento -BEYOND THE VOID-
calendar 2013

Se le ve chulo al calendario y ahora que he limpiado toda mi habitación y hay sitio para más posters...huhuhu me esperaré <3 p="p">

3 comentarios:

Unknown dijo...

jojojo! me da una rabia tremenda q en españa no licencien NADA DE NADA! xDD siempre comprando por internet!! jajajaja ays!!! xDDD

theunga dijo...

ESPAÑA? LICENCIAS BUENAS? QUE ES ESO? xD

Unknown dijo...

Pues ya ves!! menuda castaña mas grande! VIVA ESPAÑA! ¬¬U