30 sept 2012

[ZAYA] by Huang Jia Wei -Diábolo Ediciones Review

Este es un tremendisimo comic que compré hará muy poco de la salida y antes de que le dieran el premio del gobierno japones. He querido postear sobre el para animar a la gente a que se lo compre :D
Esta es la portada que presenta el tomo:


Actualmente Zaya tiene dos volumenes publicados -no en españa- (pero he leido que estaba abierta) , en españa esta siendo publicada por Diábolo Ediciones y si quereis podeis pedir vuestra unidad aquí: click 
Quiero felicitar a esta editorial por publicar esta grandisima obra maestra. Me gusta mucho el comic pero nunca me habia parado a mirar esta editorial por tanto creo que con esta salida habrán bastantes ventas y me alegro mucho por ellos , quiero decir , la editorial. Lo malo que muchos pueden encontrar es el precio : acostumbrados a comprar nuestro manga a 7€ cuesta mucho comprar un comic de 17,95€ , pero os aseguro que no perdeis nada , al contrario , ganais una obra única en el mundo.
A mi también me cuesta comprar comics de 10 para arriba pero si son de mi gusto prefiero gastarme el dinero en este tipo de comics que no en manga así que os animo a comprarla sin saber de que va (así es como me la he comprado yo y es por eso que he decidido no contar sobre el plot).
He hecho algunas fotos a unas cuantas pg por que ya se sabe que lo que también llama es el dibujo.
Os dejo aquí mi selección:

 
 La casa de nuestra protagonista :Zaya


 El más guapo de todo el tomo y quiza la serie entera:

 (se le parece mucho a Thor pero que narices , lo amo)





 EL MALO MALOTE

Si me permitis decir , la palabra exacta para Zaya en si es: BARBARO. Me encantan los comics , en serio , pero este supera mucho. Igualmente mi preferido siempre será otro el cual nunca he comentado pero os animo a todos a comprar esta maravillosa obra de Huang Jia Wei.
 Ahora quiero leer más cosas de esta mujer
y mira que bishie , por Dios 
 quiero ver su rostro 
YA


P.D:
ammm 
el motivo de esta foto es que me recordo a Bunny de Tiger&Bunny  
no pregunteis

No hay comentarios: