12 nov 2010

Akira es el objetivo...

¿Como puedo seguir viviendo después de todo lo que me ha pasado?
En fin...la gente tiene días y días .

Waaa~~!! Minna~~!!
(aquellos comentarios de arriba los a hecho mi yo depre)
Bueno ahora yo voy a empezar la semana de exámenes y encima me he descargado el stepmania y me he viciado como una mala cosa. Eso no es bueno. Me entra Larra y otros tipets en el examen de literatura y me lio con tanta historia además de que también hay otros lios por ahí de frases para analizar y esas cosas. ¿nee? ¿me puse a hablar de exámenes? Buuuuu~~ como se nota que estoy estresada .
¿habéis visto shiki? ¿habéis visto el avance de los siguientes capis en la web?
AKIRA ES EL OBJETIVO!!! es por eso que lo he puesto ahí alado con cara de "yo no plis" hahahah-- Querrá hacer igual que Toshi . (!) pero aunque haga ese tipo de barbaridades en sitios extraños y en situaciones chungas nosotros te apoyamos y te liberaremos de esa situación en la que te encuentras en el avance. Por si nadie no lo ha visto Akira sale amordazado en plan "voy a ser violado como le hacen a los niños peques" .
En fin me piro que me echan~~
BYee byeee~~
P.D : Espero que me dejen ver Togainu mañana que si nos peto con tanta presión T.T

NO OS OLVIDÉIS QUE NATSUNO ESTA DE PARTE DE TOSHI * spoiler

No hay comentarios: