27 nov 2010

Dogs: Bullets & Carnage

YaY!! De vuelta aquí . ¿Os gusta como quedó el blog? Yo creo que el color azul simboliza más la navidad que los papa noeles que se ven todos los días en alguna tienda del barrio. Bueno , que bien que se acerque pero que mal que se acerque por las notas. He suspendido Matemáticas ... casi me pongo a llorar de la desilusión que me dio el profesor T. pero me dijo que de seguro que apruebo al siguiente. T^T que bueno es mi profe. Bueno hoy os quería hablar de un anime que dije que me iba a ver el primer ova pero que al final me vi todos los ovas. La serie se llama como el título de este post : Dogs : Bullet and Carnage.


Los ovas en mi opinión han estado bastante "vacios" pero suponiendo que el manga esta super elaborado (que es verdad) y tiene una buenisima trama , vale la pena verlos para conocer un poco a estos personajes. Los ovas son como una presentación de cada protagonista o personaje principal en la trama , es decir , hay cuatro ovas y cada uno corresponde a uno de los personajes.
¿Y de que va? Hahaha eso es lo divertido ya que no os lo voy a decir para así daros curiosidad y que os vayais a la wiki a buscarlo . En fin...ya se que os lo podría decir pero la verdad no me apetece escribir mucho hoy aunque creo que ya llevo una parrafada.
Byee byeee!!!

P.D: Esta entrada la empece a hacer ayer o al otro ya no lo se...

No hay comentarios: