5 nov 2010

Togainu no chi OP ANIME


Togainu no chi OP full ver.
[GRANRODEO] Rose Hip-Bullet
Sin contra

Siiii------!!!
La super canción que me tiene todo el día pegada al Ipod me dijo ayer "subeme o te arrepentirás" me dio un xoc en la mente que hizo que pasara más miedo que con el capítulo de esta semana de Shiki y sin controlar mis sentimientos y actos...la subí.
Espero que la disfruteis y yo ahora me voy a acabar de ver Durarara!! que se me esta poniendo muyyyyyy interesanteeee :3

¿ Visteis Shiki?
DIossssssss~~~!! como estuvo el capítulo casi que me pongo a llorar de la impresión que me dio el medico toh loco. Toshi no pierdas el control de esa forma que Seishin esta ahí para "apoyarte"(...) creo que después de lo que a pasado Seishin le tendrá miedo y quiza se aparte de él y de sus relaciones que de momento solo son de amistad...
Ya veremos como avanza porque Natsuno ya sabemos todos a estas alturas creo yo que la palmo en el capítulo anterior. ¿Como se puede morir el prota?
Mañana o esta tarde o cuando sea más cosas :)
Byee byee~~!!

P.D : A ver Drrr!! y después los perritos apaleados...hoy me compro un petit nendo de L *u*

No hay comentarios: