14 nov 2010

DRRR! ed 1 [ Trust Me ]

Durarara! Ed 1
Trush Me - Full ver.

01/08/2011
Mediafire :DELETE




14/11/2010

Baiba~~!! Estoy tan contenta *mirando los seguidores*
Se a unido alguien al fin!! Muchisimas gracias por poner a seguir mi blog y ahora gracias a ti estaré más contenta! Sip estoy muy emocionada. Siempre os decia " no cuesta nada" y realmente no cuesta nada poner a seguir ni comentar ... No se cuantas veces lo tendré que decir para quedarme tranquila pero enserio muchas gracias !

A consecuencia de eso mi consciencia Pepito grillo me ha hecho subir una canción nueva .Esta vez le toca a la serie de Durarara! o Drrr! que me acabe hace poco y que por cierto os la recomiendo.
Es el ed1 de la serie y bueno como no tengo mas tiempo para decir algo más os lo dejo ahí para que lo disfruteis : 3
We LOVE IZAYA~~
...
o por lo menos yo XD

Byee byee~~!!

P.D: Aún no he podido ver Togainu y encima me he viciado a otra serie que os diré sobre ella más adelante...

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Me alegro de que estes contenta por seguir tu blog, me gusta mucho ^^ y si recomiendas ver Durarara! la veré en cuanto termine las series que estoy viendo ahora =D

theunga dijo...

waaahh!! muchas gracias por todo!!
Personalmente yo creo que Durarara! te gustara *u*
gracias por comentar!!