20 nov 2010

NyaN NyaN dice el nekoneko


Wueeeee~~!!
Cuanto tiempo ... los días con tanto examen parecían eternos pero lo peor de todo es que no se acaban nunca , el último examen que tengo es de Valenciano con el señor V. y tengo miedo , el señor V. da mucho respeto y autoridad por eso yo procuro saludarle siempre y decirle adiós cuando se va de clase. Y eso no es ser pelota , eso es tener miedo hacia él .
Hoy tengo una super noticia que me pasó el jueves de la semana pasada y que no pude postearlo antes!
Ese jueves , al fin , pude conseguir el dinero que me faltaba para comprar el grandisimo pack de caja chula de figuras del Tales of Vesperia .
Ahí alado esta la foto que les hice ¿ falta una? si ya se que falta el nene Carol pero ese le toco a mi hermana . Nos hicimos un reparto .
Y bueno esta entrada la tenia en borrador desde la semana pasada y no he tenido tiempo aún de postearla , ademas de que con tato examen no puedo ni ver anime. De momento estoy sacando 8s en las notas ...ya veremos en el examen de mates . Hoy me he quedado en casa para estudiar la primera guerra mundial , las colonias y los movimientos del proletariado. No tengo mas tiempo para acabar la entrada o poneros unas fotos más T.T
BYee byee~~!

P.D: Se me acaban los examenes!!

No hay comentarios: