7 jun 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 10 Suicide?!


La única solución es el suicidio .

No vuelvas a pensar así Akerin !
La protagonista sin lugar a dudas en este episodio a sido la gran Akerin o también llamada formalmente como Mitsuhide : 3
Traumada por el beso que tuvo Hideyoshi y Nobunaga , esta decide elaborar un magnífico plan gracias a Date-sensei. Este "magnifico" plan trata de dormir a Nobunaga , quemar la casa donde esta se encuentra y al poco de ver como se prende , entrar ella para así morir ambas juntas .
Desgraciadamente los deseos de Akerin no pueden ser cumplidos ya que Hideyoshi esta allí para impedir que se mueran las dos así que , sin pensarselo dos veces , esta niña entra en la casa en llamas donde se encuentra Nobunaga y así conseguir salvarla. Akerin va tras ella pero es esta quien encuentra a Nobunaga.

Debo de pagarlo con mi vida

Nobunaga impide que Akerin se suicide diciendole que las dos son una (así muy lesvi) pero Akerin se desmaya por haber tragado tanto humo del incendio . Nobunaga la salva dandole un besazo

Mientras estas estas dos tortolitas haciendo cosas raras , Hideyoshi continua buscando a Nobunaga dentro la casa derrumbandose (!). Allí dentro encuentra a Date-sensei robando la Crimson Armor . Y ha llegado el momento tan esperado , después de 10 episodios , Hideyoshi se da cuenta que Date es su sensei *aplausos* Mira que es retrasada , no haberse dado cuenta que era su sensei en la vida "real" ... en fin , así de palurda es.
El capitulo acaba que Date-sensei se va con la Crimson Armor pero Ieyasu la detiene para robarle la armor.
En Sengoku Basara Mitsuhide muere pero en la Otome no *_*
Esto se debería de investigar más a fondo ¿no?

La muerte de Mitsuhide en Sengoku Basara:


En el fondo me alegro que Akerin no se haya muerto pero al mismo tiempo pienso que si se hubiera suicidado hubiera quedado muy romántico drama y Hideyoshi se hubiera dado cuenta de todo el mal que le ha hecho.
um...¿Y Hideyoshi al final donde para?

¿Hideyoshi?

¿Hideyoshi?

¿Hideyoshi y Eva?


Hideyoshi!!! :D
Este es el superhombre
(ignorando el final del vídeo
donde Date recibe mucha pupa)

Al final Hideyoshi se convierte en hombre robusto con más de tres metros por encima de una persona normal y se pasa al bando de los juegos donde solo hay hombres .
Final de la serie~~!

P.D: Because Date is hot!

No hay comentarios: