21 jun 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 12

Recordando que en el episodio anterior Ieyasu robaba la Crimson armor y se la colocaba bien colocada para que no se le salieran los pechos (su profesora de colocación de armors en los pechos sin duda es Nobunaga). Ieyasu alias Tokunyan con sus ansias de dominar el japón feudal versión mujer por todas partes , acaba destruyendolo todo con sus ansias de poder~~

Todas las demás chicas van allí... Cuando digo todas son todas las tias que han salido durante toda la serie incluyendo esas secundarias llamadas Chososkabe , Mori y la otra que creo que era la rubiales. Bueno TODAS menos Date-sensei y Hideyoshi se lanzan a la carga contra ella y mediante ataques combinados de TODAS juntas consiguen derrumbar del todo el castillo de Nobunaga y dejarlas a solas para la final battle .
Ni lucha intensa , si rotos en las ropas , ni nada. Nobunaga le pega un hostión a la bara de Ieyasu alias Tokunyan y le rompe una piedra mágica especial que hace que deje de estar poseída. Deja de estar poseída y tal pero parece que se despierta en modo lesvi ya que se enamora de Nobunaga.

Bueno , vi el capitulo ayer pensando que ya era el final de la serie pero no lo era (!)
Aún podremos "disfrutar" de la maravillosa voz de Hideyoshi una semana más : D
Supongo que el episodio 13 será que se va con Date-sensei al mundo normal *__*
Esperaremos una semana más para saberlo!
Farewell my friend!

P.D:

Onee-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa---

No hay comentarios: