30 jun 2011

Ookiku Furikabutte second season : 3


Y después de una gran lucha contra mi blog y el googlecacachrome...
La second season de Ookiku que comente hace unos pocos días , la comencé a ver poco después (por no decir al momento) de acabar la primera temporada.
Me costo de encontrar mucho *_________*
La vi que ponía que estaba tra en español , me la bajo y va y estaba versión rawr (me estafaron). La second season nos continua la historia de Mihashi y Abe-kun con los colegas y con el deseo de llegar a las finales pero , una desgracia pasa dentro del equipo que no quiero decir por posibles y seguros spoilers que me hicieron llorar en ese momento y al final de la serie.
La serie mientras avanza me va emocionando más y más hasta el punto de centrarme tanto en los partidos que acabo con dolor de espalda y hombros por la tensión. Definitivamente , cuando triunfe en el mundo de los doujin (?) triunfaré con Hanai.
Why Hanai? Because Hanai is AWESOME! -but I prefer Abe-kun-
Podría ser mi futuro simbolo... era una broma xD Me gusta pero no debo de alavar tanto al capitan del equipo.
Y...el mierda internet/bloger no me deja poner las img como yo quiero *rabia*

Photobucket
*click para más grande
Abe: MIHASHI I LUV YOU!

Tengo que ponerlas por Html del photobucket ese caca (hoy todo es una gran caca). Las img que salgran como Dios padre quiera... Muy bien , muy bien.
Vi por ahí que decían que el manga era buenisimo y yo , muy curiosa , enseguida fui a leermelo y os digo que realmente es una gran pasada. La img que podéis ver arriba de mis tonterias es de los primeros capitulos cuando Abe-kun se enamora del lanzamiento de Mihashi : 3
Realmente me gusto esa escena tanto en el manga como en el anime. Lo único de raro que tiene esta serie es el tipo de amistad que tienen entre ellos. No es por nada pero Mihashi que expresa muy....gay? No digo que sea gay , para nada , solo digo que su forma de valorar a Abe-kun es muy gay en plan "solo lanzaré para ti" "lanzaré solo donde tu digas" "el es mi Battery" "Abe-kun is awesome!!" ... pero Abe también se las trae con su forma de ser como cuando le dice el famoso "me gustas (como pitcher)" y las fans fanaticas del yaoi saltan como locas porque sus danzas yaoiescas has sido efectivas *miedo* Eres libre de pensar si son o no son o tienen relaciones...pero hay mucho doujin por ahí suelto (!)

Photobucket
Am... Vale una escena que podríamos considerar extraña. En este episodio trataba de que Mihashi conocia (solo de vista) al anterior pitcher de Abe-kun entonces Mihashi decia un " Ahora su único pitcher soy yo" ya que anteriormente Abe-kun le había soltado que el (el prota) era su único pitcher.
Rara la escena? Con la cara que tiene el Abe patas abiertas ... *////*

Que sean lo que sean pero la serie es ÚNICA y se ha de ver.

Ookiku Furikabutte second season : 9'99/10



P.D: La escena de arriba es spoiler : P
Yo ser malvada y me dar igual que Abe-kun este tamaño big en la última img

2 comentarios:

nayma dijo...

0ola a etto.. io tm la estube viendo pero no encontre el manga por ningun lado T.T ni online ni para descargar
m podrias decir donde lo conseguiste??? porfa!!!!

mi correo es
nayma_love@hotmail.com

PD: yo tm creo q mushishi tiene una forma de ser tm un paco gay hahaah
demo tm se podria decir q abe-kun como cuando se enoja pq mushishi no le contesto el correo solo a el.... y mas cosas asi
jejejeje buena ia escribi demaciado0 jejejeje espero y me contestes *w*

theunga dijo...

Hola Nayma : D
a mi me fue dificil encontrar la second season me fue tanto que estube apunto de rendirme pero no lo hice y la disfrute ya que se pone todo muy intenso incluso al final de la serie que me hizo llorar ;__;
Ya que me dejastes el correo ahi puesto te mandaré un correo en donde la encontré : ) Te mando el correo via correo-del-blog así que no es el mio privado.
Espero que lo recibas pronto : D