27 jun 2011

Ookiku Furikabutte rules!

Waff woff *sudores*

Los vícios fuertes a series no son buenos , te puede llegar a doler la cabeza , puedes ponerte de los nervios con lo que ocurre e incluso puedes gritar animando a tus personajes favoritos. Os quiero hablar de la serie que me he enganchado - y me he cansado un montón-. El anime es uno de deportes llamado Ookiku Furikabutte.

El anime de deportes sinceramente no me atrae pero este ha tenído algo en especial que , me ha atraido y me ha hecho gritar de nervios para que ganen en los partidos de baseball.
Todo comenzó diciendo : "debería de ver algun anime distinto , que no sea el típico".
Aha! Este es el ideal! (no suelo ver animes de deporte por no decir que no veo ninguno , lo único de deporte que me he tragado a sido la maravillosa serie de Slam Duank emitida en la catalana cuando era pqueña). Nada ahí me bajo los capitulos y se me ocurre ver el op 1 de la serie. Simplemente maravilloso , espectacular. Los cantantes del op de Anohana son los mismos que cantan un op de Ookiku : 3 -los reconocí enseguida- .
Resumen totalmente by me : La serie cuenta la historia de un chico llamado Mihashi que esta completamente convencido de que es un patata lanzando haciendo de pitcher pero grácias a sus nuevas amistades (Abe-kun mola mucho) deja de lado su pesimismo y decide jugar a baseball en su nuevo instituto ya que en el anterior le iba todo de culo. Con la ayuda moral de su gran amigote Abe-kun y todos los demás inician los grandes torneos de institutos de verano : D (con la calor que hace)
¿ganaran?
¿perderan?
¿se hará pornaca la serie?
Miratela y así lo sabras! Yo acabo de acabarme la primera temporada y ha estado genial .
Que el dibujo o sus caras no te guste no significa nada! Os la recomiendo
: 3

Puntuación del anime : 8/10

P.D: La cantidad de doujin que hay por ahí suelto de esta serie....

No hay comentarios: