6 sept 2011

Absolute Obedience

Absolute Obedience o el titulo a la japo como Zettai Fukuju Meirei tralala es un gran juego BL militar y sobretodo aleman (osea alemanes everywhere que te cagas de miedo) con esas soundtracks tan adictivas y algunos shotas por medio que te dejan un buen sabor de boca así todo muy perv y.... en fin , quería introducir el juego y me salio como el culo , es decir , como siempre. Una cosa es segura , no te fies de Joachim/Joaquim que es un maldito guarro espia de jardin y anque sea tu cliente debes pegarle unos buenos azotes *__* Que me caia de mal ese tio!

WHERE TO DOWNLOAD "THE ADICTIVE" ABSOLUTE OBEDIENCE?


Ahí puedes descargarte el juego en solo 5 partes pero que te tardaran un poco por el servidor a las que stan subidas. No te preocupes por el idioma , ya esta en ingles para así no tener complicaciones con los patch. Ahora bien puedes encontrar un pequeño problema en el momento de instalarlo así que a continuación lo explico.

HOW TO INSTALL?
NO necesitas la configuración ni el idioma JAP en el ordenador así que esto es un problema menos del cual enfrentarte. El problema que puedes encontrar es que el juego es de doble disco.
Debes montar primero el primer disco y poner a instalar entonces te dira que insertes el segundo disco , pués bien , debes de insertarlo en la misma unidad de disco que el primero ya que si mosntas cada uno por un lado no te saldrá bien. Aquí una explicación mas sencilla con numerillos para los bobis:

1-Descarga el juego
2-Extrae los ZIP
3-Te das cuenta de que es unidad doble disco y te sorprendes
4-Descarga Daemon tools o MagicISO virtual
5-Monta el disco uno en la primera unidad
6-Instala disco uno
7-Monta disco dos en la misma unidad del disco uno (es decir , tienes que quitar el montado del disco uno)
8-Continua instalando
9-Acaba la instalación
10-Disfruta siendo militar : D

Para montar el disco en la primera unidad.
Repito PRIMERA UNIDAD

Si , ya se que os habeis dado cuenta de que mi fondo no es el mismo de antes. Este también queda bien pero me volveré a poner uno de T&B que en este tanta people no veo los iconos de pantalla.

SCREENSHOT by me


Mis primeras notas que fueron todas como el culo
menos la del niño del puticlub shota
(vale , ya se que ahí tengo un fondo de Sheryl
pero no es el que tengo ahora ni me lo he cambiado aposta)


Selecciona la primera en esta parte de la historia ,
estoy segura que me equivoque ahí

Nada raro en esta img OFICIAL
¿verdad?
oh espera , lo raro es que falta Shiki.

Esa img me pillo de pleno. Mi corazón hizo bom y yo le conteste " tienes razón, la madre que pario los BL!!!" Chiral es tan fdsfasdfasdfasd.
Bueno , espero que disfruteis de este juego tan militar y de absuluta adictividad y recordar , sois militares y los militares son malvados a pegar a saco.



P.D: Recuerda esto : En un dia lluvioso , ves a tu tele y ponte delante de ella sin encenderla. Estate solo , centraté muchisimo en ella y no mires a otros lados hasta que sea media noche
¿que ves? Yo vi a una princesa llamada Yukiko que debo de rescatar mañana mismo.

4 comentarios:

Winter dijo...

O¬O Woooooooooooooo~~

Si tuviera tiempo lo instalaría.... pero no lo tengo buuuu T-T
Pero lo agregare a mi lista de que hacer en las vacaciones X3
Mientras solo buscare imágenes del juego... nyoo thanks por hacerme notar la existencia de esto, ahora mi mente se hará mas pervertida gracias ati XDD

theunga dijo...

De nada , siempre ayudo a que la gente se haga mas perv xD
bueno como las personas son un poco retrasadas y bobas se me olvido poner el link de las descargas (toma esaaaa!!!) ahora las pongo y cuando tengas tiempo ya sabes...

Anónimo dijo...

Oye¡ de bobas nada, recuerda que puedes ser un experto en algo pero bobo en otra cosas y en esto de internet y juegos descargables, lo somos Bantantes. De ahí que seas un maestro.
Gracias por los juegos y me gustaría que en tu blog pusieras un artículo sobre como comprar online estos productos, sin por ello quedarte como viniste al mundo, ya me entiendes.
Mil gracias.

theunga dijo...

Haré el post que me pides durante esta semana seguramente :D
me parece interesante recopilar donde poder comprar cada uno!
y bueno sadfsadfsafas gracias por el coment de "quedarme como vine al mundo" ·///·