15 sept 2011

No.6 Episode 11 FINAL



ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL
Este a sido el final de la sere definitivamente.

Gracias a rezar y hacer nuestros muñecos budú , Safu , a muerto. El final a sido bastante rápido y bastante catastrófico pero en mi opinión me a gustado sobretodo la escena final.
Safu finalmente era la famosa Eruriasu (o como se ponga ese nombre) y acaba siendo Saerurifu y para destruir No. 6 deben de bombardear el ordenador central junto a Saerurifu entonces ocurren cosas malas. Nezumi pone la bomba y Sion piensa que a sido engañado todo ese tiempo y que ha sido utilizado al igual que Safu , por lo tanto parecia que todo se iva al suelo ya que Nezumi le da la razón diciendole que , efectivamente , les utilizaba a los dos pero desgraciadamente en ese momento aparece un tio por detras y dispara para matar a Sion. Gracias a Dios , Nezumi se pone enmedio para salvar a su mujer y él , todo cagado de miedo se lo lleva a quitarle la bala. Recordemos la afición de Sion por las cosas de medicos y los bisturis y rasca por todos lados. Me recordo el principio del anime y a él también le recordo el principio. ¿Coincidencia?
Bueno quiere salvar a Nezumi y se lo lleva y la única solución para salir de allí es saltando por un tunel pero en el momento que van a saltar le pegan un balazo a Sion y...y...Sion...muere.
Oh NO! Safu esta muerta y no pasa nada pero Sion muere y si pasa algo! Como Sion muere , Nezumi no quiere dejar tirado su cuerpo y decide estar con el así que el chico/a y el alto Rikiga se van y les dejan ahí tirados ;___;
Mal nacidos! ¡¡¿¿Como se os ocurre dejar al señor hermoso con un cadaber que se puede podrir??!! Pobre Sion de verdad.... pero tranquilidad que , Nezumi se pone a cantar mientras llora (incluso se le nota en la canción que esta llorando) y aparece Saerurifu y decide cantar también y esto se combierte en Macross Bee al estilo Letter Bee. Como se juntan tantos animes y tantas semejanzas , Sion vuelve a la vida (?) y pueden casarse. Mientras todo eso sucede No.6 va siendo arrasada por las abejitas que después desaparecen con la canción y destruyen lo que separa lo de dentro de No.6 y la realidad , es decir , ya no hay diferencias. Nuestros protagonistas salen victoriosos de la aventura.

Mi niño llora mientras se muere D:


No. 6 Puntuación Final: 7/10

(podría estar un pelin más elaborada en cuando a pintado y trazo pero la trama es perfecta)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! se acabo la vaina esta, pero estuvo genial, apesar de todas las difultades y blab blah blah...
Al grano,murio la bitch!!!!!!
I'm so happy :D , ahora Sion y Nezumi podran casarse xD jajajaja tal y como lo dijiste .
Lo más gracioso esq Sion se ausenta de su casa y luego regresa con un bebé xDDDDDD, pero q coño signifika sto?! xD ok la imaginacion lo dice todo omg.
pd: el anon 2 x3

theunga dijo...

el bebe se supone que es el hijo que tienen antes de casarse xD
VIVA!!!