2 sept 2011

NOrma licencia Kuroshitsuji

(O_________________________________O)

nononnonnononononnononononon
NOrma licencia Kuroshitsuji

La madre que pario a los de NOrma. NO quiero que saquen tantas cosas , me entra rabia. Yo NO queria que esto acabara así pero acabó así , voy a pedirme los tomos de la inglesa.
Este post representa mi odio y rabia ¿porque Norma? -se preguntaba AnGee mientras lloraba... este año en el salón del manga compraré BERSERK y NO Kuroshitsuji ;__;
Siento decirlo pero odio Norma desde que... desde aquella cosa que master sabe. Bakuman debía de ser de Glénat pero los ratas de NOrma lo sacaron y acabe comprandolo pero no pasará lo mismo con esta nueva licencia D: Norma saca también de licencia nueva Ao no Exorcist que es muy tentativa ya que la venderán con cofre pero me parece que no la compraré y me conformaré con el anime *__*
Vivan los clasicos como Berserk y sobre Kuroshitsuji , en españa lo sacaran con el nombre de la inglesa Black Butler (...) Comprarla si estais de buenas ^__^;
Os dejo la información de la noticia oficial de Norma:




2 comentarios:

Lebasy dijo...

Pues no se tú Angee pero prefiero Norma antes que Glénat, más que nada por cuestión de calidad de los tomos, últimamente Glénat ha sacado tomos con papel de baja calidad y las páginas unidas de mala manera al mismo precio. Ni siquiera se han molestado en bajarlo a pesar de haber disminuido su calidad. Otra razón por la que prefiero Norma es porque Glénat se retrasa mucho a la hora de sacar los tomos que había anunciado, por ejemplo ahora la única serie que hago de Glénat es Alice Escuela de magia, pues bien aparte de que han tardado más de un año en sacar un tomo (cuando al principio era bimestral) anunciaron que sacarían el tomo en x mes y lo sacaron 2 meses más tarde, y para el próximo tomo también pasa lo mismo lo habían anunciado para septiembre pero parece que no saldrá en septiembre. Glénat tiene buenos mangas y además de series bastante largas, pero últimamente sus nuevas licencias no me convencen mucho. En cambio NORMA esta sacando mangas geniales como lo es The legend of Zelda, Soul Eater, Bakuman, Fairy Tail,... entre muchos otros, NORMA esta sacando mangas que yo quería que licenciaran en España así que me alegro mucho de que vayan a sacar Kuroshitsuji porque asi podre hacerme con él. Me hubiera gustado conseguir los tomos en inglés pero eso esta fuera de mi alcance, prefiero ir a mi tienda habitual a comprar Kuroshitsuji y luego leermelo tranquilamente en mi casita en mi idioma (más que nada por comodidad porque si que me leido mangas en inglés e incluso tengo algun tomo de manga en francés). Dicho esto cuando salga en España lo compraré si o si.

theunga dijo...

Lebasy loves Norma!! Bueno si en verdad yo tambien me alegro de que saquen las series buenas xD Si vas a comprartelo te felicito , es un gran manga asegurado! Awww yo quiero ver a Alois en el manga *babas*
Entonces cuando lo compres ya me diras tu opinion sobre todo el tomo uno en general : D
gracias por comentar y dar tu opinion! ya sabes siempre es bueno hablarlo : )