17 sept 2011

Togainu 5th Anniversary AKIRA FIGURE

Nuestro querido y amado Akira (Togainu no chi) de Kotobukiya ya esta pintado lo malo es que solo nos enseñan su culo/espalda pintado. Parece que la figura estará bastante bien de color , solo espero a que pronto le hagan una foto nueva de cara para verle bien el pintado de los ojos. Shiki aún no esta pintado , lo más seguro es que le pinten antes de sacar nueva foto a Akira y así finalmente saquen foto de los dos juntos. Veo a Akira muy delgado de piernas desde ese angulo D:
Hay una cosa que no me gusta de la figura , lo que no me gusta es como la han hecho en cuento a posición , es decir , eso de que esta apoyado es lo que no me acaba pero igualmente me la voy a comprar y será mi primera cosa de Togainu.
También hay una nueva foto de ellos dos pero sin pintar.

Esperemos que pronto las pinten completas y que las pongan en preorder =3

P.D: Yukimura aún no ha salido ;___;

No hay comentarios: