21 sept 2011

Guionista de T&B aclara las dudas sobre la secuela

Después del final de el exitoso anime llamado Tiger and Bunny del cual estoy demasiado viciada incluso después de que se acabara la serie ("me parece" que esta en la misma categoria de ranking de buenas a mi parecer junto a Saiyuki , no me parece , estan empatadas) anunciaron , como anteriormente dije , un proyecto que no se sabia nada pués bien , después de una entrevista con el guionista este comentó ciertos puntos como "una historia sobre la siguiente generación estaria interesante" Pero después de la entrevista , en su blog hizo una entrada en la que destacaba lo siguiente:

"No tengo intención de escribir una historia de Tiger and Bunny en la que no aparezcan ni Kotetsu ni Barnaby."

¿tendrá relación con alguna futura secuela? Pensando que tienen el project secreto pendiente y que la serie se acabo con un "segunda temporada ahora ya" yo creo que algo harán referente a continuar un poco la historia ya que se quedaron unas cuantas cosas en el aire. Y ahora me pregunto , ¿que fue de Samantha Taylor? xDD
Hey , se olvidaron de ella totalmente , pobres personajes secundarios...

LET'S BELIEVE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta estupenda noticia que acabo de encontrar.
Sí como dices el final de la serie dejó muchas cosas en el aire, ourobos no se descubrió del todo y como dices el el jefe de Barnaby y de Hero tv, bien pudo falsear la muerte de Samanta Taylor, aunque muchos te dirán que eso ya quedó aclarado en el anime.
Y como siempre habrá otros como tú que no se lo tragan hasta que ven el cuerpo, como Santo Tomás.

Hasta otra y gracias.
La Anónima.

theunga dijo...

Yo solo espero que resuelvan este caso ya que si no veo sus cuerpos no me lo creo e___e
gracias por pasarte : )