19 dic 2011

Tales of Graces F llegará a España



Después de la exitosa salida del Tales of Vesperia (ya hace tiempo) y hace poco la salida del tales of the Abyss para la 3ds ahora , Namco nos da una sorpresa a todos mediante una nota de prensa que el Tales of Graces llegará a Europa y a España en el verano del 2012.
Es toda una sorpresa para nosotros los fans "minimos" en españa ya que pocos Tales has llegado hasta tan lejos pero es toda una oportunidad para que esta saga salga más a la luz. El juego se sabe que estará en ingles , aleman y frances pero no nombran de momento nada del castellano aunque ya se sabe que lo más seguro es que lo dejen a la americana igual que hicieron con el Corpse Party que por cierto , ahora que lo nombro , decían que saldría en Europa y eso incluia España y yo no lo he visto aún...tranquilo Kizami , pronto seremos uno.
Volviendo al tema Tales , pienso que estan haciendo mucha salida ya que se suponia que no saldría ninguno más y mira por donde van...me parece que es gracias a las ventas que tuvo el Tales of Symphonia en aquella época y la cantidad de ventas del Tales of Vesperia. Animaros y ahorrar para esta joya de videojuego! Yo desde luego que lo compraré junto a una Play3.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante....................xDDDDDDDD

theunga dijo...

yo ya lo he pedido ·3·