29 sept 2012

[T&B] Wild Tiger -Model Kit by Bandai Review

Tadaaaan~~
Después de mucho tiempo queriendo hacer este post , al fin tengo tiempo de enseñar algunas fotos del Model Kit(maqueta) de Wild Tiger a escala 1/8.He tardado mucho...pido perdón , igualmente me gustaria poner más fotos pero si me espero más se me pasará del todo y no puede ser.
Empezaré enseñando una de las primeras pg del manual (esta todo en japones pero no es ningún impedimento):

 Se pueden ver todas las partes que lleva las cuales se montarán poco a poco.Tengo unas fotos de piezas a medias y esas cosas pero me conformo poniendo una foto de Wild Tiger con la base del cuerpo completa. Me costo muchisimo montarlo todo pero aquí esta:

PATADA WOAH
(esta foto si mal no recuerdo la puse por algún lado)

 La perfecta espalda es genial.


Comparación de su pierna y la pierna con la armadura - ES BRUTAL.
Se hizo gordito en un momento~~Me gustaba mucho cuando le tenia sin la armadura pero con ella es muy machote. Ahora tengo varias fotos con todo entero y con el brazo especial de GOOD LUCK MODE que realmente es enorme! He perdido la foto de comparación con mi mano pero os aseguro que es grande grande.Os dejo las fotitos:

 Brilla mucho

 BROFIST!

 Le pesa mucho el brazo y realmente se le cae hacia abajo , es por eso que necesita la base de la imagen de antes y es por eso que se me ocurrio posarle así para simular que se ha dado cuenta de que se le cae LOL

Es una maqueta única pero Master Great por tanto se necesita bastante experiencia a la hora del montaje aunque , realmente el ha sido mi primera maqueta y lo único que pasa es que tardas mucho en acabarla por eso no importa realmente si sabes o tienes experiencia de antelación o no pero os recomiendo saber del tema antes de poneros.

Finalmente Wild Tiger te invita a la cama

2 comentarios:

Morgana26 dijo...

asfshgeuqygdjag grrrr, genial estubo genial, menudo post y veo que te costó lo suyo, pero gracias.
Me encanta la última parte, la de invitarte a la cama, jajajajaja.
Mi aporte, par los que seguen Accel world y les gusta el yaoi, a partir del min.17 del siguiente video:http://animeytv.com/2012/09/accel-world-ex01-ova-01-sub-espanol-online.html
hay una escena que me ha gustado mucho y que no suelo ver con frecuencia espero que alguien las amplie.
Lo menciono porque a pesar de conocer otra obra en la que mi género provoca lo mismo (aki no sora)está muy poco "perfeccionado o usado", creerme que frusta bastante al poder femenino, algo de lo que mucha gente elogia del anime japonés; el dar poder a las mujeres, pero todavía les falta un terreno muy importante.. ya sabeis.
Nada más queridos y gracias por las fotos de Tiger, la espalda esta bien, pero tambien lo otro ... jejejejeje

theunga dijo...

Una persona me pidio este post en verano y ajajja...me sabe muy mal , digo , he tardado demasiado pero me alegra de que sea bienvenido!
Me falto una foto para comparar alturas con alguna otra figura...que es muy grandote.

Las mujeres como las que tu dices (Aki no sora es el mejor ejemplo) estan tan usadas que sus pechos ya no saben que hacer para ganar dinero y pienso que con las mujeres podrian hacer mejores animes.